Viaje al más allá
Sinopsis de la película
El Dr. Meinen, científico dedicado a la parapsicología y representante en Europa de una editorial norteamericana dedicada a la publicación de libros sobre parapsicología, reúne en su casa de los Pirineos a un grupo de personas, cada una de las cuales ha vivido una experiencia de tipo parapsicológico. Los personajes irán relatando sus historias, experiencias, emociones y siendo independientes entre sí, se van entrelazando unas con otras, hasta agarrar a la totalidad de los personajes en una potente red que les atenaza y les conduce hacia un futuro increíble e inexplicable.
Detalles de la película
- Titulo Original: Viaje al más allá
- Año: 1980
- Duración: 108
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.3
33 valoraciones en total
Catalogada como engendro del cine español, pedante, etc, debo confesar que me ha echo pasar el rato y al final incluso me ha parecido bastante entretenida, aunque mediocre.
Sí que es verdad que tiene algunos diálogos, más que diálogos disertaciones, explicaciones a cerca de lo parapisológico, a cargo del personaje interpretado por, sobre todo, Ramiro Oliveros, y el gran Narciso Ibáñez Menta, que son chistosos al meter con calzador palabros técnicos para epatar al espectador. Que si fantasmología, que si…en fin, así varias veces, llegando a ser incluso ridículos dichos momentos.
Pero en líneas generales se puede ver, si se entra en la historia, mejor dicho, historias, a modo de narraciones cortas donde los fenómenos paranormales son la salsa de las historias.
Unas historias como suele suceder, irregulares, con ritmo algo apagado, y unas interpretaciones donde las féminas ganan claramente a los intérpretes masculinos, demasiado encorsetados, varados, como no creyéndose lo que hacen y dicen.
No es nada buena la cinta, pero tampoco un bodrio como he leído por ahí, tan sólo falta de mordiente y de intensidad. Pero su visión creo que no molesta en absoluto.
Buena fotografía de Antonio Cobo, y estupendo doblaje por el que no podemos oír las verdaderas voces de algunos intérpretes, caso de, por ejemplo, el gran Emilio Gutiérrez Caba. Algo, en mi opinión, execrable, pero normal sobre todo en aquellos tiempos.
http://filmsencajatonta.blogspot.com.es/