Venganza (In the Blood)
Sinopsis de la película
Durante su idílica luna de miel en el Caribe, el reciente esposo de Ava (Gina Carano) desaparece en extrañas circunstancias tras sufrir un accidente de tirolina y ser evacuado en una ambulancia sin ingresar en el hospital. Ava, una mujer especialista en lucha y combate endurecida por las enseñanzas de su padre, hará todo lo posible por descubrir la verdad sobre el secuestro de su marido, descubriendo un mundo violento y lleno de conspiraciones en medio de la bella isla paradisíaca.
Detalles de la película
- Titulo Original: In the Blood
- Año: 2014
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.5
77 valoraciones en total
Excelente peli de acción de las de toda la vida. Con escaso presupuesto, un buen guión, una Gina Carano en plan estrella y unos secundarios motivados, se puede hacer muy buen cine.
Ojalá todas las películas que van direct to dvd fueran de este estilo.
Mención especial para Gina Carano. Esta chica tiene ese carisma necesario para que desees verla en pantalla. Espero que nos siga regalando 2 pelis de este estilo al año.
También destaco lo cuidados que están los exteriores y en especial todas las escenas que conllevan retrato social crudo y realista de la corrupción que asola tantos paises.
Es una buena, efectiva película de acción que coge ritmo frenético, potencia ascendente y un buscado ferviente impacto conforme se acerca su resolución con la acertada intervención de la isla y de sus gentes como apoyo salvavidas, como decoración decisiva que estimula y suscita todo el cuadro.
Con el estilo armonioso de ser ellas ahora quienes llevan el mando, la vara de medir y repartir bofetadas por doquier, ofrece lo prometido y lo deseado, la felicidad de un principio suave y delicioso, el cese abrupto de la alegría y la diversión y su posterior sustitución por el caos y la desesperación, pérdida inútil de tiempo de respetar la ley y a sus representante y, por fin, la adrenalina de coger el mando, la fuerza dictatorial de la justicia en sus manos, el seductor peligro y la sentencia mortal de haber agredido lo que más se ama.
Un recorrido predecible y gratamente esperable cuyo por qué y causa de toda su movilidad se sale un poco de la norma tradicional reforzando un conjunto que, a pesar de la inexpresividad emocional de su protagonista y la limitada aportación del guión en cuanto a frases-sentencias-diálogos, conforma un estupendo abanico de golpes, movimientos y acción.
Estrategia sencilla, simple de resultado contundente, ingredientes tradicionales para un cóctel apetecible de sabor gustoso que sabe aportar energía, intensidad y violencia en proporciones justas, cautivante agresividad que capta tu atención y aviva tu mirada.
Un buen saber hacer, rápido y veloz, ágil y directo, de ligereza sobria y estética seca y cortante que sabe lo que quiere, que sabe cómo encontrarlo, que sabe dónde ir, que se limita a escoger el marco ambiental, el grado de frescura o pesadez que quiere darle, más giros o menos complicaciones según la duración estimada y…, adelante mis marineros, ¡barco al agua!, que salgan los boxeadores al ring que ¡el combate va a empezar!
http://lulupalomitasrojas.blogspot.com.es/
Pero es que es tan parecida físicamente, (excepto lo obvio), que tranquilamente podría ser su hermana menor, y encima es experta en artes marciales, hasta acá las coincidencias, al lado del bueno (para nada) de estivi , esta es una enorme actriz, y esta película es para que se luzca, y vaya que lo hace, vale, nunca fue actriz, está un poco despareja, por momentos su actuación es increíble (muy buena), pero en otros cumple, lógico, recién empieza, ojalá vaya eligiendo mejores papeles cada vez, esta es mejor que su primer protagónico, la cosa promete, y no como Steven, comenzó muy bien, y fue decayendo hasta volverse invisible siempre que olvidemos sus Kilos extra, esperaba poco de esta peli, pero me ha sorprendido gratamente, cuenta con actores latinos muy conocidos, el viejo lobo Danny Trejo y Luis Guzmán, muy bien hecho en el caso del segundo, el aire documental de algunas partes le sienta bien, un dejo (lejano) de aquella Traffic pero con algunos de sus elementos, entretenida sin caer en el absurdo, dentro de lo que cabe, en fin, recomendable para pasar el rato, tampoco es que tenga que pelear por el Oscar…
Después de haber visto un par de combates de Carano y haber disfrutado de la película Indomable , le ha tocado el turno a Venganza y, a pesar de no ser una gran película, no se puede discutir la proyección de esta ex-luchadora de Muay Thai.
Quien quiera ver en ella un clon de Van Damme del siglo XXI pero en tía tiene todo el derecho a hacerlo. De hecho vemos como Gina se apoya totalmente en su estilo de lucha en las coreografías al igual que hacía el belga. Pero hay algo más, y las esperanzas depositadas en la posibilidad de que esta chica se convierta en una estrella del cine de acción contemporáneo con esta película siguen creciendo.
El argumento no está muy trillado y se hace ameno pese a que dura más de esos 90 minutos que indica FilmAffinity.
Cuenta además con un gran cartel de secundarios de lujo, entre ellos el gran Danny Trejo.
Conclusiones, entretenida película de acción cuyo mayor aliciente es ver a la bella Carano repartir mamporros y tiros por igual.
Pésima cinta de acción que solo puede entretener a aquéllos que simpatizen por su escultural protagonista, porque la acción se disfraza en forma de peleas y tiros pero no veremos trepidantes persecuciones, ni coreografías de lucha impactantes, ni explosiones o efectos visuales propios de este género, tan solo a una manporrera dando mamporros.
Pero además, y a pesar de que estas películas suelen tener una línea argumental pobre, la que nos acontece posee una alarmante falta de originalidad que unida a sus limitadas actuaciones y a un sonrojante guión termina por relegar su conjunto a la cola de estas producciones.