Vampiros anónimos
Sinopsis de la película
¿A quien no le gustaría ser vampiro? Inmortalidad, fuerza sobrehumana y la capacidad para desangrar hasta la muerte a aquellos a quienes se desprecia. Suena a una propuesta irrechazable. Y, sin embargo, la vida de los chupasangres no es tan sencilla. Vic vive atormentado siendo uno de ellos. Harto de no poder frenar sus impulsos alimenticios, a causa de los cuales sus relaciones sentimentales siempre terminan de forma fulminante se une a un programa de rehabilitación en 12 pasos que ayuda a los no-muertos a controlar su apetito y a integrarse exitosamente en la sociedad como parte del programa, Vic es enviado a pasar un tiempo a una localidad rural de Carolina del Norte, y obligado a observar una dieta basada exclusivamente en ovejas. su presencia no pasará desapercibida para los paletos locales, con quienes surgirá algún enfrentamiento tras comprobar éstos la misteriosa desaparición de su ganado. Además de esto, nuestro protagonista también deberá enfrentarse a una caza-vampiros implacable y a algo mucho más difícil de controlar, los sentimientos que siente por Maggie, la chica más especial del pueblo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Vampires Anonymous
- Año: 2003
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.1
100 valoraciones en total
Una buena historia mal contada y con actuaciones secundarias realmente patéticas. Michael Madsen es el único personaje que se salva de la quema, pero apenas sale 15 minutos a lo largo de la película. Poca sangre, poca gracia y nulo desarrollo.
Aparece Michael Madsen como protagonista tanto en la carátula como en los títulos de credito cuando realmente aparece 20 minutos, lo que le resta calidad a la película. Una pena que un actor tan grande sea tan poco valorado y ultimamente no haya hecho gran cosa.
Es de esas películas que sorprende que hayan conseguido el presupuesto necesario para hacerlas y que sin embargo de alguna manera cumplen hasta cierto punto. Una película previsible, sin grandes actuaciones, sin un gran guión y sin nada que aportar excepto la entrañabilidad de la cinta narra los intentos de un vampiro para quitarse de su vampirismo. En fin, si no queda nada mejor que hacer entretiene así que en según que momentos sí recomiendo verla siempre y cuando no esperéis nada.
Poco puedo decir: premisa simpática, ejecución medianeja, agradable presencia de Michael Madsen, clímax bastante soso y duración corta.
No se le pueden pedir peras al olmo.
Lo mejor: El masaje cardíaco realizado a una oveja.
Lo peor: El ya mentado clímax