Vacaciones de terror
Sinopsis de la película
La bruja del pueblo ha sido quemada, no sin antes mandar sus maleficios a los lugareños, una muñeca y un amuleto serán el recuerdo de este acontecimiento. La herencia de una casa de campo, a causado gran regocijo a una familia, y acuden de vacaciones a ese lugar. Los maleficios se hacen realidad cuando Gaby, la hija pequeña de la familia es poseída por el espíritu de la bruja y a través de la muñeca realiza actos diabólicos. Preparase a vivir unos instantes de suspenso, acción y terror en esta escalofriante cinta.
Detalles de la película
- Titulo Original: Vacaciones de terror
- Año: 1989
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.3
89 valoraciones en total
Floja, chapucera, insostenible y aburrida producción de terror mexicana que me ha resultado totalmente insoportable en numerosos aspectos.
La calidad técnica e interpretativa brillan por su ausencia.
El argumento podría haber resultado medianamente interesante si se hubieran cuidado diferentes apartados de la producción, pero lo cierto es que poco o nada se mantiene en esta mediocre producción.
Se me ha hecho aburrida y muy pesada, puesto que el argumento se limita a ofrecer escenas de terror muy puntuales y que no encajan en un hilo argumental medianamente sensato. Todo forma parte de un variado abanico de escenas chapuceras, en la que lo más inquietante es la mirada de una muñeca horrible.
No quiero ser demasiado duro con ella, pero lo cierto es que es una auténtica chapuza insostenible.
La verdad la vi con cariño. Una historia fácil, que si tiene algo que vale la pena es la muñeca, esta sí da miedo, supera en mucho a la famosa Annabelle.
No recordaba a Pedro Fernández volando como Peter Pan, morí de la risa. Su personaje en verdad da pena, es un pobre galán por el que no das ni un peso, y que tampoco hace mucho por hacerle al héroe, sin duda encabeza la lista de las pesimas actuaciones del filme. Con todo esto, la disfrute.
Después de ver esta película ahora entiendo por que el cine mexicano de terror no es tomado en serio a pesar de que en los 70 se hicieron muy buenas peliculas de este género sin olvidar la época de oro donde hubo una buena racha de películas interesantes.
Cuando se ve que Pedro Fernández es el protagonista uno no puede tomarse en serio este filme por más que Julio Alemán intente dotar de seriedad la historia.
La trama si bien es interesante no es llevada a buen puerto por el director que no sabe como tomar las ideas y nunca entiende que la átmosfera es parte importante de como contar una historia.
Un intento lamentable y lo pero de todo que el éxito mediático generó una secuela que es peor.