Una vida tranquila
Sinopsis de la película
Rosario Russo, de origen italiano, está perfectamente integrado en su nuevo hogar cerca de Frankfurt, donde dirige un restaurante y un hotel. Pasa desapercibido porque ha cambiado de identidad y habla un perfecto alemán, pero, con todo, su pasado no desaparece. Un día, su hijo Diego, olvidado y prófugo, aparece en la puerta de casa, y su pasado, de repente, vuelve a perseguirle. Ahora la ordenada y próspera vida de Rosario se precipita con memorias del pasado que resurgen y le envuelven.
Detalles de la película
- Titulo Original: Una vita tranquilla
- Año: 2010
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
6.2
87 valoraciones en total
Brillante interpretación de Toni Servillo ( como siempre) y la del compañero de Diego, que retrata con sagacidad el estereotipo del italiano ordinario. En cuanto a la película he de decir que su desarrollo resulta tedioso en numerosos momentos. La trama se centra mucho en la familia y el negocio actual de Rosario ( Toni Servillo) y no nos cuenta prácticamente nada de su relación con la mafia italiana, o el porqué abandona a su hijo y huye a Alemania.
Tambien es cómico el perfil de mafiosos que han elegido para intentar sumergirnos en el problema del hampa . Parecen humoristas de Beny hill… La película hubiera mejorado mucho con algunos retoques de guión, pero aún así es entretenida o interesante
Buen argumento, hay muchos casos reales de ese estilo. Pero parece que el personaje Rosario se hubiera olvidado de como actuar con la mafia, hay momentos incoherentes en la trama y desenlace. Los criminales de esa categoría siempre tienen un plan y varias alternativas, por ello es poco creíble. Pero te mantiene atento a cada hecho. Doy un 5.
Unico film de Toni Servillo disponible en la plataforma de Amazon, para quien seguimos su filmografía no podíamos dejar pasar la oportunidad, Siempre es bueno ver las actuaciones de Servillo, pero cuando un guión no da sustento se pierde gran parte de la magia, porque el cine no existe sino que coexiste con todas las otras partes: El Director un señor llamado Claudio Cupellini que tiene en su haber tres peliculas se armó o lo ayudaron a armarse de un equipazo en una coproducción de tres países: Italia, Francia y Alemania y nos muestra lo bien que se vive en Alemania, las exquisiteces gastronómicas que tal vez muchos no hayamos degustado aún, como una persona que llegó sin saber cocinar un huevo regentea un Hotel Restaurant de primera categoría a la mejor manera de sueño Americano en versión europea, y poder reconocer por momentos que Toni Servillo actúa bien, pero con eso no basta