Una noche de amor
Sinopsis de la película
Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Una noche de amor
- Año: 2016
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.2
53 valoraciones en total
La película no es desagradable, se deja ver. Pero … lo que te deja finalmente en el recuento es:
– algunos momentos interesantes, – algunas escenas con las que te podés identificar, y no mucho más. No es muy divertida, y no tiene una historia que pase de la sinopsis, no se puede spoilear porque no hay nada que sorprenda.
Un punto fuerte en lo actoral: Carla Peterson. Me parece una señora comediante. Siempre creíble, y ayuda a hacer agradable el momento en el cine. Por otro lado, mis disculpas a Wairaich, pero me sonó demasiado inexpresivo, como cansado. Por momentos era el personaje, pero nunca pasó de ese medio tono.
En conjunto, como puntúo, regular. Con potencial, pero con mucho para mejorar.
Muy entretenida comedia sobre una pareja que decide casi forzadamente salir solos, sin los chicos, a cenar y compartir algo fuera de lo común. Aquí hay un planteo muy real de lo que es el desgaste, la convivencia y la rutina de un matrimonio en donde casi día a día uno debe encontrar la manera de reinventarse en la pareja. La comedia se apoya en unos muy buenos trabajos del risueño Sebastian Wainraich (todo un hallazgo actoral) y la eficiente Carla Peterson. También actúan Soledad Silveyra y una casi irreconocible por las cirugías María Carámbula en papeles secundarios. Para pasar un rato agradable.
Se trata de un pequeño guión que llevan con mucha soltura y empatía los dos personajes centrales, divierten y se hacen querer. Se puede apreciar toda la peli con una sonrisa y, de vez en cuando, hasta con alguna carcajada. También tiene algunos momentos serios que ayudan a mostrar que en definitiva se trata de una pareja como cualquier otra.
Vedla, que entretiene, no se van a arrepentir.
Tal vez no sea muy objetiva porque soy una gran admiradora de Sebastián Wainraich. Para mi Una noche de Amor es una hermosa película. Empieza muy divertida.La sala estalló de risa en la escena del garage. Luego se vuelve reflexiva, emotiva y tierna al final.
Algunas veces pasa que nuestros propios prejuicios no nos dejan ver una película y después, cuándo al final te decidís, la ves y te das cuenta que las películas hay que verlas. Ni hacerle caso a las críticas, ni dejar de ver porque alguien te caiga mas o menos mal. En éste caso, para mi, es un caso claro. La película me gustó. No es una película con la que me sienta identificado, pero me parece que el tema que relatan lo hacen más que bien. Es una película simple y bien llevada. Wainrach, mal que le pese no es Jerry Seinfeild. Ni por lejos, pero aún así logra pasajes en los diálogos muy, muy buenos.. En los que se dá lo mejor que tiene, que es en hacer graciosas escenas de la vida cotidiana. No actúa bien él. Y eso pesa en algunos momentos, pero se puede dejar pasar. Me pareció que se esforzó y el Director se las arregló bastante bien, para no que no quede tan expuesto. Carla Peterson (el prejuicio del que hablaba antes), actúa realmente bien. O quizás es así en la vida real. Me gusta cuándo un actor o una actriz me cierra la boca y me dá la lección de no prejuzgar. Me parece una película recomendable para pasar un buen rato mirando en pareja. Si tenés entre 35 y 50 años, con hijos y ya estabilizado económicamente la vas a disfrutar más. Si. Prejuicios. De eso estamos hechos.