Una mujer sin filtro
Sinopsis de la película
Cuenta la historia de Paz (Fernanda Castillo), una mujer a punto de llegar a los 40 años que tiene una vida agobiada y llena de problemas con su jefe, su pareja y el malcriado hijastro de este. Paz nunca se atreve a expresar sus sentimientos, hasta que un día recurre a una extraña terapia que la hará reflexionar sobre todo aquello que la detiene y decide decir la verdad sin pelos en la lengua a todas las personas que la rodean.
Detalles de la película
- Titulo Original: Una mujer sin filtro
- Año: 2018
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.8
27 valoraciones en total
Un remake más en el cine mexicano, otra vez una versión de un éxito del cine chileno de Nicolás López, en una (otra) lamentable película dirigida por Luis Eduardo Reyes.
Paz (Fernanda Castillo), es una mujer tranquila, pacífica y un tanto frustrada, trabaja desde hace más de 10 años en una agencia de publicidad y está casada con un pintor poco inspirado (Alejandro Calva) y que tiene un hijo adolescente y rebelde.
Paz padece de un fuerte dolor en el pecho en los últimos días, duerme mal por culpa de un vecino fiestero y suele llegar tarde a su trabajo por el interminable tráfico, además en su trabajo su jefe ha contratado a una joven experta en redes sociales con la debe colaborar para refrescar su trabajo, ante tantas presiones decide acudir con un brujo (Roberto Sosa), quien en una extraña sesión le quita el dolor en el pecho pero provocando que Paz diga todo lo que siente y piensa, lo que empieza a meterla en problemas con su entorno.
Esta versión de ‘Sin filtro’ es casi un calco de la original chilena, a excepción de 3 o 4 escenas que han sido adaptadas al mercado mexicano, el resto casi todo es lo mismo, incluyendo los diálogos y hasta algunos encuadres (el director de fotografía de ambas películas es el chileno Antonio Quercia).
Si bien la chilena no es una gran película, esta versión mexicana se queda muy por debajo en la comparación al solo pretender forzar la risa del espectador en cada secuencia, además hay detalles que no se han cuidado en lo más mínimo, el cambio en el personaje principal se mostraba de manera más gradual, mientras que algunas situaciones en esta nueva versión se remarcan y subrayan en exceso.
Lo único rescatable es el trabajo de Fernanda Castillo, quien consigue conformar un personaje creíble y con cierto encanto, pero no es mucho lo que puede hacer ante tan poca calidad, sobre todo por el fallido casting, uno de los mayores problemas de la película, ya que la elección de los actores no ha sido la mejor, (la única excepción es Roberto Sosa), generando muchas secuencias donde Castillo no recibe la replica adecuada quedando la escena sin el remate buscado, en una película sin la menor intención de profundizar en sus temas, carente de gracia y aburrida.
http://tantocine.com/una-mujer-sin-filtro-de-luis-eduardo-reyes/
No sabía que había una remake mexicana de Sin Filtro así que ví Una Mujer Sin Filtro y si bien es cierto que no es la gran cosa es una buena remake.
En mi opinión no es tan mala.
Me gustaron los nuevos cambios que hicieron en esta nueva película.
Fernanda Castillo hace bien el papel de la actríz chilena pero se comieron dos escenas que las digo en el spoiler.