Una familia de diez (Serie de TV)
Sinopsis de la película
24 Episodios (2007-2008) La trama se desarrolla en un apartamento de la Ciudad de México. Un sin fin de problemas chuscos y divertidos derivados de la escasez de espacio, problemas económicos y el humor e ingenio de cada uno de los personajes.
Detalles de la película
- Titulo Original: Una familia de diez (TV Series)
- Año: 2007
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.4
45 valoraciones en total
Simplemente el peor programa de comedia que se ha transmitido en lo que va del siglo en televisión mexicana. Ortiz de Pinedo demuestra su escasa o nula capacidad como comediante, Los personajes que de entrada sabes que te harán bostezar en vez de reir son vulgares estereotipos de los personajes de comedias familiares estadounidenses.
Chistes y comentarios realmente malos de parte de todos los personajes del elenco, así como del mismo Placido Lopez, interpretado por Ortiz de Pinedo que no tienen la mínima gracia, son comunes en esta serie.
Eduardo Manzano, famoso por caracterizar junto con Enrique Cuenca a Los Polivoces tambien interpreta a uno de los personajes de esta serie, al padre del ya mencionado Placido Lopez.
Me gustaría resaltar la inferioridad de esta serie en contraste con La Familia P. Luche de Eugenio Derbez.
Sin duda los Ortiz de Pinedo pudieron haber hecho un favor a todos los televidentes al guardarse sus guiones baratos para ellos mismos, esperemos que programas tan malos como este dejen de transmitirse y de evidenciar la mediocridad de algunas comedias así como de pseudo comediantes como el señor Ortiz de Pinedo
No es una serie muy diferente de otras series norteamericanas de familias, pero su gracia estriba en las expresiones de sus personajes y los continuos tics de cada uno (a destacar el del padre de Plácido, que siempre fue extra de alguna película famosa de México de la época de los 60 o 70). En fin, sólo mirénla como si fueran chicos y se rían de las payasadas de los adultos.