Un rostro desconocido (TV)
Sinopsis de la película
Tras superar la muerte de su padre adoptivo, Laurie se muda con su madre y su hermana a la casa de campo familiar. A su llegada, la joven se siente constantemente observada por una extraña presencia.
Detalles de la película
- Titulo Original: Stranger with My Face (TV)
- Año: 2009
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4
60 valoraciones en total
Una película desconocida, con rostros verdaderamente desconocidos para la sobremesa de un sábado cualquiera donte el típico tema de la dualidad perversa e inocente toman las riendas. Tiene algo de misterio pero le falta mucho para llegar a ser un film algo más que mediocre.
Escribo esta crítica por amor a Alexz, porque no quería dejar escapar la oportunidad de elogiarla, aunque fuera en un ámbito que no la merece. La historia resulta muy atrayente, e incluso su planteamiento, así como todo lo surgido (los viajes astrales…). El recurso de la gemela es hasta brillante, por su lectura metafórica (me recordó a ratos la magnífica Images de Robert Altman). ¿Cuál es el problema? Que todo lo prometedor se torna previsible, insulso y decepcionante en manos de un director incapaz de sacarle partido a las posibilidades. Con todo, recomendable para todos los que no conozcan a esta gran cantante y actriz de magnética presencia (no perdérsela en el episodio 8.11 de Smallville).
Un rostro desconocido arranca con un par de indicios nefastos, indicios que luego lamentablemente se plasmarían: sobre explicativa a morir, primeros planos de principiante televisivo, una historia madre que ya la digirieron todos y terribles fallas en la verosimilitud.
Frases al estilo: estabas aquí y quisiste ahorcarme en vez de estás loca, que diablos te pasa o una madre que ante los planteos de su hija le cree de primera mano en vez de considerarla una esquizofrénica. Por no hablar de la, ridícula, charla entre las enfermeras (discursos hechos para cerrar los cabos sueltos). Todos estos detalles confirman lo peor: se bajan las fórmulas sobre un contexto y una atmósfera no trabajada. Allí es donde esta entrega televisiva se hunde por el abismo.
Por otro lado tenemos una sorpresa: lo que se iniciaba como algo recontra previsible de pronto da volantazos en el guión que le empienzan a otorgar frescura e imprevisibilidad a la historia, y lo que parecía caer en el aburrimiento se vuelve interesante, como mucho, pero es algo.
Si una historia como la de Un rostro desconocido hubiera caído en manos más hábiles y, definitivamente, menos propensas al uso de las convenciones televisivas a extremos irritantes de seguro acabaríamos con otro sabor de boca.
Aun cuando es diferente a la novela original, la trama resultó ser bastante buena e interesante. El elenco tiene bastante potencial y me alegra haber encontrado este film. ¡Definitivamente la recomiendo!