Un paso detrás de ti (TV)
Sinopsis de la película
El ex marido de Anne, un policía corrupto, irrumpe una noche en casa de ésta, incumpliendo una orden de alejamiento. Durante la discusión, el hombre cae accidentalmente por la escalera y muere al instante. Pero cuando la policía se presenta en el domicilio, el cuerpo ya no está y Anne resulta ser la principal sospechosa de la misteriosa desaparición de su ex esposo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Je serai toujours près de toi (TV)
- Año: 2004
- Duración: 120
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.7
92 valoraciones en total
Como telefilm no está mal, porque la historia es bastante elaborada. Una venganza que viene de atrás y unas desapariciones misteriosas que tardan en resolverse. Hay de todo: celos, engaño amoroso, corrupción policial, un caserón enorme en las costas normandas…
Lo que falla de la historia es que, a los veinte minutos, muchos espectadores ya se habrán dado cuenta de quien es el malvado de la historia, incluso aunque no sepan los detalles de la historia.
El gran fallo está en que los cinco últimos minutos de desenlace (escena típica de caída por acantilado con discurso aclaratorio previo) son tópicos, de telefilm mil veces visto.
Interpretada correctamente por los protagonistas principales, este telefilm frances está un peldaño por encima de lo que viene siendo la típica intriga de las tardes dominicales.
De hecho y aunque la trama vaya a parar a hacer aguas por todos lados por, entre otras cosas contar con un desenlace algo así como lo diré todo para contentar al espectador por si se ha perdido en la historia , lo cierto es que el suspense se palpa angustiante en algunas escenas. No obstante la cosa no es nada del otro jueves, y aunque la cinta se haga entretenida, y rocambolesca lo cual a veces es de agradecer siempre que no se pasen con volcar la tortilla, que no es poco en vista de como está el panorama, el caso es que peca de cualquier elemento propio del telefilm básico de los sábados y son entre otros: surrealismo e imprecisión en el guión, dejar algún cabo suelto o en última instancia no contentar a la platea elevando el cine a la máxima potencia.