Un lobo como yo (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Gary (Josh Gad) vive con su hija Emma (Ariel Donoghue) en los suburbios de Adelaida, en el sur de Australia. Ambos se están recuperando de la pérdida de la madre de Emma y luchan por conectar entre sí. Una mañana, el coche en el que van Gary y Emma es embestido por un Jeep que se salta un semáforo en rojo. Emma sufre un ataque de pánico y es consolada por Mary (Isla Fisher), la dueña del Jeep, que, para asombro de Gary, es capaz de calmar a Emma de una manera que él no es capaz. Esa misma semana, Gary y Mary empiezan a conocerse durante una cita, pero Mary se muestra reacia a compartir más sobre ella, sin saber ninguno de los dos que sus universos seguirán chocando y una fuerza mayor parece querer unirlos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Wolf Like Me
- Año: 2022
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
6.2
76 valoraciones en total
Le di una oportunidad esperando algo parecido a Lo que hacemos en la sombra pero en lugar de vampiros serían hombres lobos y la verdad es que no tiene nada que ver. Ya que aquí se han centrado más en el drama y el romanticismo, siendo el humor un aspecto inexistente. Y a pesar de mi idea preconcebida me resulto igual de entretenida. Aunque me pareció demasiado breve y creo que le había venido bien algún capítulo más.
Los seis capítulos son un primer acto muy interesante por la historia que nos plantea, pero se siente que es solo el principio y que los verdaderos problemas iban a plantearse ahora. Es que te queda con ganas de más debido a las buenas actuaciones de sus actores y a unos personajes bien desarrollados. Además de visitar los paisajes australianos a los cuales no estoy muy acostumbrado.
En conclusión, una serie que creo que merece la pena pero que ha sido demasiado precavida en su planteamiento. No sé si han decidido cortarla aquí por tema presupuesto o de historia ya que no sabían como continuarla.
He dudado bastante entre el 7 y el 8, con esto intento aclarar que para un servidor no ha sido una miniserie medianita, sino buena o más que buena, con sus 6 capítulos interesantes , buen construidos, y por supuesto, con sus jodidos fallos para los delicaditos como yo (Spoiler*1).
Excelentes trabajos de la pareja protagonista, con algunos momentos flojunos de Josh Gad, pero no por su actuación, sino por unos vacíos o huecos de guión que afectan bastante a su personaje, pero aún así ambos protagonistas hacen un trabajo casi excepcional, teniendo en cuenta de que estamos hablando y/o criticando una miniserie, y destacaría a la niña, la jovencita, que lo hace genial, porque al comienzo da asco, pero va mejorando su rol, y es lo que hace que una actuación resulte buena, que odies o bien te encariñes con un personaje, y en estos cortos episodios, pasa de todo, al igual que con Josh Gad, que alterna entre entrañable y capullo, no así con Isla, un encanto problemático, pero reitero, son temas de guión.
Es difícil no comentar nada sin caer en spoilers, pero esta estupenda serie, corta y sumamente agradable, gustará tanto a fans de historias familiares como a fans de historias con toques fantásticos, y cada capítulo engancha para el siguiente, como debe de ser. Detalle elogiable, es cada intro , diferente y no con el mismo soniquete (bueno, un par sí).
Recomendable e interesante.
Wolf. Ahhuuuuuuuuuuuu !
Me enteré de esta serie a través de una recomendación de miniseries de una web, sin saber demasiado de ella. La serie consta de 6 episodios de ~30 minutos cada uno. Se ven muy fácilmente y, excepto quizás el primer episodio, los demás pasan muy rápido y son muy amenos.
No voy a mentir, no es una obra maestra, pero sí es muy fresca y toca algunos temas muy interesantes: la pérdida, el duelo, la crianza después de enviudar joven, el miedo a abrirse a alguien nuevo después de una pérdida, el crecimiento personal… Todo ello aderezado con un punto paranormal.
La banda sonora es interesante, aunque la verdad podría haber sido un poco más variada (prácticamente sólo se escucha a Melody Gardot y Queens of the Stone Age).
Mención especial para la fotografía y los paisajes de Nueva Gales del Sur en el episodio final de la serie.
Como resumen diría que me recuerda bastante a la película sueca de 2008 Déjame entrar .
Más en spoilers.
Me cuesta valorar esta serie, hablar de sus méritos y sus defectos. Confieso que la he visto hasta el final, que me ha enganchado y me ha resultado curiosa. Creo que el guion es original, que la trama empieza bien, aunque con el tiempo encontraremos lagunas, pero fluye adecuadamente y se deja ver.
Los actores son convincentes en esta historia de lobos y aunque se ve que no han sobrado los medios empleados en su producción, ha quedado digna. Recomendable, si le hechas imaginación a la vida.