Un golpe de suerte (Segunda oportunidad) (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2009). 1 temporada. 60 episodios. La historia comienza cuando Ángel (Toni Bernetti), un joven conflictivo que atraviesa una crisis de identidad, tiene como única salida ir a vivir con su padre (Aníbal Soto) al que no conoce y con el que estará obligado a entenderse, a pesar de que siempre ha creido que le abandonó. Será su última oportunidad para reconducir su vida junto a su nueva familia.
Detalles de la película
- Titulo Original: Un golpe de suerte (Segunda oportunidad) (TV Series)
- Año: 2009
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.7
64 valoraciones en total
Aunque pueda sonar a partido político, nunca más lejos el título de mi crítica. Normalmente cuando una serie o programa televisivo no cumple con las expectativas del Ranking de audiencia requerido la eliminan sin más a pesar de que siendo mala tenga seguidores. Tal fue el caso de Mi gemela es hija única o algún programa de Concha Velasco. Pero misteriosamente no ha ocurrido a fecha de hoy así con esta ridícula serie, o sea que los chavales se pasean por Palma Mallorca disfrutando del verano, os lo juro por las propiedades de mi crema hidratante, no estoy de Coña, son todos muy Guays y se pasan el día bajo el sol, pero para meter un poco de conflicto, o sea algún problema, meten a un Pureta Gay que juraría que lo es de verdad por como lo interpreta el actor y por como viste, y queda todo ello Dabuten, también hay un tiazo que Mola Mogollón y es recogido por su padre en su super lujoza villa después de haberse pasado la vida de orfanato en orfanato, en la calle toda la infancia pues, en fin rudo y problemático y poniendo en peligro la paz de la vecindad. Muchos amores, desamores, secretos, dinero y trivialidades pero muy traúmaticas, hasta el movil se me queda sin cobertura cuando la veo pues es de lo más, ¡parece la propia vida real! .
En vez de retirarla, la cadena en cuestión decidió que la franja horaria no era la apropiada para el público a que va dirigida, así que la reubican para seguir lavando el cerebro a pobres inocentes descerebrados que serán los únicos que la soporten. Ya sé que suena fuerte, pero mi Mami me enseñó que la sinceridad es como una liberación que te deja como nuevo y si no haces uso de ella te destroza cual terremoto, y paso de estar con agobios reprimiendo mis sentimientos. En fin lectores, me voy a dar un baño relajante del algas asiáticas, que después de tanto pensar relaja que te cagas.
A mi realmente no me parece tan mal la serie.La que me parece que lo hace fatal y no se mete nada en el papel es Ona casamiquela que se aprende el guión de memoria y no se mete nada en el papel, solo lo lee… Pero en verdad la trama y tal tampoco me parece tan mal. No es lo mejor, pero hay muchas que son peores y siguen. Igual es por el horario
Y no lo digo por el calor ( que esa es otra…esperemos que sólo sea un relleno para el verano…pues si no, vamos frescos )…
Nuestra queridísima telecinco copia a The Orange County y le mete pinceladas a lo Física o Química para, como siempre, captar a la audiencia juvenil e incluso telenovelera y ofrecer un bodrio con un calibre de proporciones mastodónticas… un montonazo de personajes cuyo coeficiente intelectual es inversamente proporcional a tóalapasta que tienen y unos actores que no sé de dónde leches obtienen la inspiración…pues sus sonrisas ( cuando el botox les permite sonreir ) y sus expresiones faciales son más falsas que un euro de franco.
Lo dicho, una mierda: que para qué mentir, despierta en mí cierta envidia: pues los veinteañeros que estudiamos cosas tan banales como ingeniería, medicina o derecho, reflexionamos sobre nuestras inútiles vidas al ver estas series(…) y comprender que la gente con éxito no tiene un mínimo de inteligencia perceptible…y mucho menos ha cogido un libro…salvo los que se hayan encontrado en la sala de espera de corporación dermoestética …..
si es que….estoy malgastando mi vida =(
a más ver
H
postdata:
Seguramente publicarán…( siempre lo hacen ) un crítica con un diálogo entre los guionistas, actores o directores, alegando el poco interés que ponen y su irónica búsqueda de audiencia fácil ( no me malinterpretéis, algunas son cojonudas XD)
¿ qué os apostais ? ,)
Pues eso, viendo el coeficiente intelectual de los directivos de Telecinco, han intentado copiar la antigua seria estadounidense con la cual consiguieron un gran filón de audiencia allá por los años 90, eso si, typical spanish.
Mucho musculín, mucho bikinini y…aparentemente mucho dinero para tan poca chicha de guión.
Los pseudo-actores que interpretan a los piji-sufridores de la serie tienen la misma expresión en la cara para cada emoción (duda, admiración, sorpresa, alegría, enfado, ira, resignación…) Claro que la serie tampoco se identifica por las emociones que transmite. Es algo así como la Física y Química de los supermillonarios en vacaciones.
Como todo no debe ser perfecto hay un musculines que desentona ya que es un ex-barriobajero. Revoluciona a todo el gili-vecindario y pone patasarriba toda la existencia de nenas y nenes ricachones.
La juventud de hoy en día debe sentirse identificadísima con tal engendro. Todos disponemos de un yate propio (o de papi) con el que salir a pasear por las procelosas aguas del Mediterráneo, o un club social donde reunirnos con nuestros semejantes y donde practicar deportes náuticos o deleitarnos con ágapes de caviar.
Nuestro mayor problema es que Borja Mari no nos hace caso porque tiene otra novia con más operaciones de estética o con más pasta o porque se va a estudiar a la Universidad más cara de la costa oeste…o que se nos ha roto una uña recién hecha la manicura.
En fin, un aborto de serie así sólo espero que se derrita con los calores estivales y que no vuelva a ver la luz en una parrilla televisiva ni después de las tele-estafas de madrugada.
Recomendable para todo aquél que quiera quemar cuatro millones de neuronas y no sepa cómo.