Ultimátum al planeta
Sinopsis de la película
Un comando de élite de los Estados Unidos aterriza en una selva de Hawai para luchar contra unos alienígenas que están elevando la temperatura del planeta con el fin de extinguir así la humanidad. Al equipo, liderado por el capitán Steve OBannon, se unirá una fotógrafa que luchará junto a ellos para que los extraterrestres no puedan cumplir su misión.
Detalles de la película
- Titulo Original: Heatstroke aka
- Año: 2008
- Duración: 83
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
1.7
71 valoraciones en total
Ya no es por su mal argumento, que lo tiene.
Tampoco por el pésimo guión, que es paupérrimo.
Ni por las malas interpretaciones de los actores, que no llegan ni a lo mínimo decente.
Es que si al menos estuviese bien hecha… Los supuestos alienígenas son una mezcla de dinosaurio y lagartijas gigantes hechos por ordenador y mas falsos que las balas del Equipo A y más que intimidar dan risa.
Quizá me he vuelto muy exigente, aunque me avala que la nota media de la película no llegue a 2. Se supone que el atractivo de estas películas son los efectos especiales y una trama más o menos creíble o, al menos, coherente.
Pues nada, un rollo macabeo. No perdáis el tiempo en ver esto .
Saludos!!
Admito haber visto sólo cinco minutos de este filme mientras vegetaba en el sofá. El pensamiento fue: pero ¿qué mierda es esto? ¿A quién se le ha ocurrido hacer una mierda tan enorme?
A Andrew Prowse. Estupendo. Ya conozco al Anticristo.
PS: Filmaffinity me pide que mi crítica sea más completa que un simple comentario, con que plasmaré la secuencia de sentimientos que me atravesaron durante los cinco minutos que refiero:
1.- Curiosidad
2.- Pasmo
3.- Incredulidad
4.- Estupefacción
5.- Risión
6.- Penita
Todo ello acompañado de un creciente ojiplatismo.
¡Os la recomiendo! Pocas pelis son capaces de despertar tantas sensaciones en tan poco tiempo.
Hacía tiempo que no veía una cosa tan mala dentro de una pantalla de televisión… !!En la televisión¡¡, ¿¿pero como puede una cosa así llegar a distribuirse para televisión??, jaja, yo no me lo explico.
Reconozco que la ví entera… pero es que era tan atractivamente horrible, que podías aprender lo que NO hay que hacer para realizar una película. Pesimas actuaciones, diálogos que ni yo mismo pongo en mis cortos de trama inexistente, dirección insulsa y descuidada, y lo más importante… unos efectos especiales a la altura de un video malo con after effects publicado en youtube.
Un extraterrestre superpuesto como si de una imagen de photoshop se tratase, que no apoya los pies en el suelo, y que se balancea de un lado a otro de la pantalla sin querer conseguir ese efecto. Sangre JPEG, explosiones de Premiere, Alien animado por un panadero… ( porque no entiendo que alguien que se dedica a eso pueda animar tan mal, por no hablar de las texturas…). En fin, que tenemos:
Una integración 3D pésima.
Dirección artística de crios de 3 años.
Interpretación aficionada.
Dirección de broma.
En resumen, una película TAN mala, que hay que ver.
Este engendro con forma de telefilme resulta tan pésimo en todas y cada una de sus facetas, que parece imposible que les haya salido así por naturaleza y, por contra, da más la impresión como si sus creadores hubieran pretendido que la mejor forma de dar a conocer su invento sería más por sus incontables y hasta cómicos defectos de bulto que por la presencia de virtud alguna. O sea, como si estuviera hecha mal aposta para así llamar más la atención.
No obstante, tiene una cierta capacidad hipnótica como para que te quedes viéndola hasta el final con el fin de ir descubriendo cuál será el próximo despropósito que aparecerá en pantalla, y por eso es por lo que le doy un 2 en vez del 1. En cierto modo, esa cualidad me ha recordado a aquellas pelis japonesas de luchas entre hombres disfrazados que simulaban ser robots gigantes y donde las dosis de frikismo eran tan grandes que al final te quedabas enganchado todo el rato a ver qué ocurría.
Una de las peores películas que he visto últimamente.
Desde la idea de tomar como excusa la moda del calentamiento global, hasta las interpretaciones, la dirección, el guión, las escenas de acción, todo es un sinsentido en esta película. Quizás los paisajes podrían salvarse, si la fotografía fuera buena, pero es que ni eso.
Capítulo especial para los efectos especiales. Les aconsejo que la vean en casa y, cuando salga un bicho , la paren y la pasen en cámara lenta. Risas garantizadas. Se nota a la legua la superposición de imágenes. Hay veces en que los personajes humanos miran a otro lado, en lugar de al alien .
Por no tener, no han tenido ni un mínimo de idea (o, más probablemente, no se han molestado en fingir que la tenían) sobre estrategia militar, para hacer mínimamente creíble la amenaza alienígena. Después de ver la película, piensen ¿qué general alienígena, humano, o incluso francés, sería tan tonto como para plantear la cabeza de puente de la invasión como los aliens de esta bazofia?