Trigger
Sinopsis de la película
Kat y Vic son dos roqueras cuarentonas que una vez fueron amigas y tuvieron una banda. Ahora, una docena de años más tarde, se encuentran de nuevo y, en el curso de una tarde, recuerdan el espíritu del rock n roll que movió sus vidas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Trigger
- Año: 2010
- Duración: 78
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Trigger es un disparador, un interruptor que va arrojando luz poco a poco, progresivamente, hasta que todo el cuarto está iluminado y ese día llega a su fin al revés, con un amanecer frío en un lugar que tiende a ser pensado como un Nueva York urbano y urbanita, donde el animal es el hombre, la mujer, la especie humana en su vertiente más caótica.
La conversación entre las dos protagonistas empieza en un campo de batalla limpio y reluciente, chic y moderno. Pero ni un lugar tan aséptico puede contener un cruce de reproches, insultos y rabia contenida, ni la primera hipocresía esconde la cara oculta del rencor de ambas. Y así se desarrolla la discusión inicial que logra que el espectador entre de cabeza en el filme y ya no quiera dejarlo atrás. Los cambios de ánimo se suceden y llegan como a un entendimiento mutuo que las hace acercarse un poco más, compartir recuerdos comunes e individuales. Mediante una conversación fluida a lo largo del metraje, los dos personajes principales se van descubriendo, atrapando consigo al espectador en un remolino de curiosidad para acabar descubriendo pasado y presente.
Una película que ha pasado tal vez demasiado desapercibida, y que para nada merece el desconocimiento, pues las interpretaciones de ambas protagonistas son brillantes, habiéndoles merecido de forma conjunta el ACTRA canadiense a mejor interpretación femenina, premio que llegó demasiado tarde para una de ellas, pero que seguro llegó a todos sus admiradores como el reconocimiento que al menos dicha interpretación merece.