Toy Story Toons: Pequeño gran Buzz (C)
Sinopsis de la película
Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7 cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos. Cortometraje derivado de la franquicia Toy Story , estrenado en cines junto a la película Los Muppets , en noviembre de 2011.
Detalles de la película
- Titulo Original: Toy Story Toons: Small Fry (S)
- Año: 2011
- Duración: 7
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
6.1
40 valoraciones en total
El corto mantiene la frescura y entretenimiento de las películas. Quizás la parte de los juguetes de autoayuda no es tan graciosa como propone ser, pero el corto es dinámico y sabe adaptarse bien. Lo que aún no comprendo es cómo hace Buzz para llegar de Small Fry a la casa de Bonnie. En fin, ojalá que sigan haciendo cortos de este tipo, pero que tengan más difusión.
A diferencia de Toy Story That Time Forgot esta me gustó muchísimo más, se me hizo más divertida y menos pesada que la antes mencionada pero dura muy poco tiempo, cuando le estoy tomando el gusto se acaba. Pero me gustó y la idea es muy buena y ese nuevo personaje me encantó, ojala salga en la próxima secuela de la saga.
Lo único que merece la pena de Pequeño gran Buzz es precisamente el pequeño Buzz. Todo lo demás no hace gracia ni se cerca al nivel de las películas. Angus MacLane se metió en demasiados líos con su propio cortometraje, con una mala historia elegida. Nada que ver con las Vacaciones en Hawai que se dedicaban a mostrar lo que la gente pedía sin mayor pretexto.
No está mal porque los personajes de Toy Story son divertidos por sí solos, pero el nivel es demasiado bajo en esta ocasión.