Tokyo Vampire Hotel (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2017). 9 episodios. Manami se dispone a celebrar su cumpleaños con unos amigos, pero termina salvándose de una matanza. Sus problemas no terminarán aquí: dos vampiros, K, del clan Drácula, y Yamada, del clan Corvin, la están persiguiendo. Yamada terminará encerrando a Manami en un hotel, donde los humanos están condenados a dar sangre eternamente.
Detalles de la película
- Titulo Original: Tokyo Vampire Hotel (TV Series)
- Año: 2017
- Duración: 142
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6
85 valoraciones en total
Enorme bizarrada pesadillesca por parte de el mayor provocador del panorama audiovisual nipón. Decir que es una serie sobre una lucha entre clanes de vampiros no rinde justicia a la extravagancia que la impregna. Amazon le encargó a Sono que hiciera una serie de vampiros que rompiera todas las convenciones… y Sono lo consigue siguiendo sus propias convenciones: Sangre, poesía, estracanada, violencia, sectas, sexo, sufrimiento, relaciones paterno-filiales malsanas, nihilismo, inocencia, abuso, colores primarios, música clásica, música rock, exceso, inconsistencia interna, conflictos de identidad, yakuzas, gastronomia, artes marciales, imagineria católica, humor negro y absurdo, heroinas memorables … y su famoso dedo impúdico, marca de la casa en todas sus producciones. Todo ello en un ambiente algo claustrofóbico rodado en 4 o 5 platós y con un desarrollo sincopado: Los capítulos tanto pueden durar 1 hora como 30 minutos, su entradilla puede aparecer en cualquier momento del capítulo, y los clímax rehuyen toda convencionalidad. — Una maravilla de rara avis. Se siente más como una película que como una serie (Recordemos que a Sion Sono una película de 4 horas y media le parece normal). No diría que es una buena serie, pero me ha entretenido enormemente. — Nota mental 1: Casi que lamento haber visto pelis de Sono anteriormente, me conozco sus clichés y me ha sorprendido menos de lo esperado —- Nota mental 2: Una consecuencia directa de ello es que empiezo a reconocer algunos de sus colaboradores habituales. Investigando descubro que la protagonista de Guilty of Romance, Megumi Kagurazaka (fácilmente reconocible por su voluptuosidad y una peca en su cara), tiene el papel de baronesa vampira aquí. Resulta ser la esposa de Sono en la vida real. — Nota mental 3: Se nota que Sion Sono se ha contenido en el aspecto sexual, imagino que por imposición de Amazon. Con mayor libertad habríamos visto más bizarradas de manera un poco más explícita, como en sus películas. En la serie todo queda sugerido y burdamente tapado.