Todos mis novios (Serie de TV)

Sinopsis de la película


Descargar Todos mis novios (Serie de TV)

Serie de TV (2008). 1 temporada. 13 episodios. Adaptación americana de una serie de israelí de gran éxito en su país de origen. Narra la vida de una joven que explora todas sus relaciones del pasado antes de encontrar a su futuro marido. El motivo para que la chica quiera encontrar pronto al hombre de su vida es que una pitonisa le ha advertido que, de no casarse antes de un año, se quedará sola para siempre. Además la vidente le asegura que el hombre de su vida fue un ex. Así, la joven se obsesionará con la búsqueda de amor entre todos aquellos hombres que pasaron por su vida…

Todo comienza cuando a Bella Bloom (Elizabeth Reaser), una exitosa empresaria soltera treintañera, una vidente le soprende diciéndole que ya ha salido con su futuro marido, y que además, si no lo encuentra antes de que pase un año, se quedará soltera para siempre. Durante la despedida de soltera de su hermana Daphne (Rachel Boston), Bella habla con una vidente y descubre que, si quiere dar con su alma gemela, va a tener que repasar todas las relaciones sentimentales que ha tenido y analizar los errores cometidos. Con escepticismo, Bella comienza a analizar todas y cada una de sus relaciones y sus romances fracasados con ayuda de sus amigos más íntimos: Augie (Adam Rothenberg), un chico simpático que ha sido el paño de lágrimas de Bella desde el instituto, Vivian (Alexandra Breckenridge), novia de Augie desde hace años, y Cyrus (Amir Talai), que está siempre en paro y no deja de hacer comentarios sardónicos. Cuando las demás predicciones de la vidente se van cumpliendo, Bella deja de lado su escepticismo y emprende la búsqueda. Está decidida a mantenerse optimista y abierta durante el recorrido por sus antiguas rupturas, porque cree que cuando el destino abre puertas al pasado, todas las relaciones pueden tener peso en el futuro.


Detalles de la película

  • Titulo Original: The Ex List (TV Series)
  • Año: 2008
  • Duración: 40

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga directa activas:


Opinión de la crítica

Película

4.5

95 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores