Todo x 2 pesos (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Todo por dos pesos (1999-2002) fue un programa de televisión del género cómico, conducido por Fabio Alberti y Diego Capusotto bajo los seudónimos de Mario y Marcelo , haciendo posible referencia a dos conductores de la televisión argentina (Mario Pergolini y Marcelo Tinelli), los cuales tienen una supuesta gran rivalidad entre sí desde hace años. El nombre del programa refiere a los locales de objetos importados principalmente de China, con adornos y artículos de bajo costo y gusto dudoso que proliferaron en la Argentina durante el período de la convertibilidad, asociados con el kitsch. Tiene como antecedente el programa de Alfredo Casero Cha Cha Cha , del cual formaron parte del elenco los dos conductores. Si bien no se mantuvieron los sketchs, siguió siendo un programa de humor absurdo. También puede mencionarse como antecedente al breve ciclo Delicatessen.
Los sketches eran presentados en vivo desde el estudio (ficticiamente ubicado en Miami), por los dos conductores, que estaban acompañados por una secretaria china (Irene Cheung Lin, nacida en Hong-Kong) apodada Sushi, un hombre mayor (Alfonso Crispino) que bajo el seudónimo de Dr. Dyango presentaba algunas secciones mientras bailaba ridículamente, un trío danzante llamado Los Carlitos Bala , y público que asistía a las emisiones del programa. (Fuente: Wikipedia)
Algunos sketches: Boluda Total , Flavio Pedemonti , Ese amigo del asma , Beto Tony y su muñeco , El ranking musical , Irma Jusid , Qué nos pasa a los argentinos , Vinazzi .
Detalles de la película
- Titulo Original: Todo x 2 pesos (TV Series)aka
- Año: 1999
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
7.7
50 valoraciones en total
Probablemente todos los que lean esta crítica eran asiduos del programa. Y probablemente también venían de años de cha cha cha. El programa para mi gusto bajo de calidad con respecto a su predecesor y referencia obligada, pero mantuvo vivo ese sabor del absurdo perfecto, el ridículo buscado y conseguido sin pretensiones. Hoy es más probable ver ridículos en tv, con la diferencia de que no era la intención de sus creadores. Y por último pequeña referencia para lo que podría considerarse el último eslabón hasta los días que corren, Peter y sus vídeos, consideró que aquí si bien el humor de este e estilo petmanece capusotto lo ha plasmado de una manera mucho más personal y ahora si con algún ti que de seriedad reivindicativa de un estilo musical en extinción. Sigo en spoiler peto sólo para recordar sketchs y reírnos un poco.