Todas contra él
Sinopsis de la película
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío compuesto por la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth, conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular…
Detalles de la película
- Titulo Original: John Tucker Must Die
- Año: 2006
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4.3
48 valoraciones en total
Ví esta película por el protagonista, Jesse Metcalfe, el amante de Eva Longoria en Mujeres desesperadas y lo siento por el chico, pero éste salto al cine (tampoco sé si había hecho películas antes) ha decepcionado un poco, por no decir muchísimo, la verdad.
La película es la típica comedia de adolescentes americana para pasar el rato, con todos sus ingredientes: chicos/as guapos/as, las animadoras, el equipo (en este caso de baloncesto, y el prota es el capitán, como no), la típica chica del montón que se hace popular de pronto, fiestas de instituto, vamos, lo típico…
Para pasar el rato y si no teneis otra cosa mejor que hacer….
Si no es una de las diez peores películas del mundo no sé que pensar, no sé si suicidarme metiendo la cabeza en el horno o metiendo los dedos en el enchufe mientras me calo bien el cuerpo con una manguera. ¡¡¡¡¡Menuda mierda de película!!!!! Si alguien está pensando en verla decirle que mejor es hacer puenting desde la ventana de tu casa (sobre todo si vives en un segundo y tiene cuerda inacabable…) Una película horrorosa, de esas que hacen bajar las medias de votaciones de usuarios y reventar los sentidos de los que, como yo, la hemos visto y desgraciadamente no sabemos volver al pasado, cuando entonces todo estaba en orden y bien.
Irritante a más no poder, cansa ver al Metcalfe cara-plasta chupar planos haciendo unas gilipolleces que dan vergüenza verlas o ver a unas jovenzuelas con las hormonas en ebullición haciendo unos planes macabrísimos (osea, que sí, que os lo juro, son superviolentos) contra el ya mencionado imbécil protagonista. Esta película está en el TOP-PELÍCULA SONROJANTE junto a otras maravillas del tipo Torrente o Ir a Perderlo y Perderse… En fin háganse una idea.
Y ahora un pequeño mensaje para las jovencitas enamoradizas y que buscan chico desesperadamente: una de las cosas buenas de que la realidad no sea cine es que puedes evitar a tíos peñazos y babosos como aquí el cebollo este llamado Jesse Metcalfe. Por eso, queridas amigas si alguna vez os encontrais con tipejos de este tipo no aceptéis… que son imbéciles… y que usan mucho maquillaje… no, lo siento no son así en realidad y sí que les crece la barba cuando se levantan, no son perfectos… en fin… qué mundo…qué cosas.
Estoy de acuerdo con el título en inglés: John Tucker must DIE pues sí, muy de acuerdo.
PD: Y para rematar esta obra de arte la directora nos brinda un… oh!! final fantástico. Menuda gentuza…
No me ha decepcionado en absoluto. No me esperaba más de ella. Cierto, está llena de tópicos de este tipo de películas y la historia carece absolutamente de originalidad. Pero bueno, y qué? La vi con un amigo y la verdad es que para ver con una buena saca de palomitas al lado resulta bastante entretenida. Eso sí, recuerda que tienes que dejarte las neuronas en casa, porque esta peli está hecha para eso, para descansar las neuronas, y cumple con su objetivo…
Aunque por el título pueda parecer que me refiero a los integrantes de la película, en realidad me refiero a mí y a mis amigos por ver esta película en una copia cutre de tres al cuarto. Cuando en una comedia la única vez que te ries es por algo ajeno a la película ya tiene que ser mala. Y por supuesto esta lo es. Con absolutamente todos los tópicos y todas las tonterias de este tipo de películas. Actores haciendo el ridículo, tías buenas, minibeso lésbico y la protagonista principal que siempre tiene que ser modosita.
Así que el trabajo de directora, guionistas, actores, etc…. por supuesto, y no cabría esperar menos, es bochornoso hasta límites insospechados. En fin de esas que es mejor ahorrarsela. Ni para ver con amigos ni con nadie. De esas películas con las que me entran ganas de bombardear la meca del cine. Le doy un 1 porque la tías están buenas. Ahhh, no coño, le doy un 1 porque no se le puede dar menos, es verdad.
Y ahora, todos contra ella (hablo de mi crítica, por supuesto).
Jesse Metcalfe se dio a conocer como el jardinero sexy de Mujeres desesperadas (Desperate Housewives), pero sus intentos por trasladar su efímera fama a la gran pantalla se han saldado con resultados discretos, cuando no mediocres. La película que nos ocupa, en la cual Metcalfe da vida a un popular estudiante que sufre la venganza de varias chicas con las que ha mantenido relaciones paralelas, se enmarcaría (no me cabe ninguna duda) en el grupo de trabajos mediocres.
Y es que no hay nada en esta comedia romántica de enredo que valga realmente la pena: los actores ni son buenos ni tienen carisma, la trama es de todo menos original y los personajes pecan de superficiales y no despiertan simpatía alguna. Todas contra él es una comedia aburrida, inofensiva pero aburrida.