Titán
Sinopsis de la película
En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Titan
- Año: 2018
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.8
73 valoraciones en total
Netflix, te descubrí… no estrenás en el cine tus películas porque sino te pedirían todos que les devuelvas su dinero… además los actores no tienen que asistir al estreno, porque sino los linchan!
Sigo riéndome con la última media hora de incoherencias y pavadas. Me alegro de no haber esperado nada de esto.
Había arrancado bien, una primera media hora que se puede ver, pero se pasa de ridícula… y ese muñeco de goma por favor! jajaja
Eviten esto como a la peste… o mírenla si quieren empezar con una peli de ciencia ficción y terminar con unas buenas risas…
La idea parece estar bien…sin embargo a medida que pasa la película vas viendo el desinterés que tienen los guionistas en hacer algo serio y creíble.Un guión lleno de agujeros, dónde nada cierra. Empezás a notar que es sólo una película para televisión ( Netflix). No sé quién puede ganar con una producción tan abandonada. Ni los intérpretes, ni el director, nadie que esté haciendo su trabajo. Netflix sólo gana desprestigio…el espectador pierde tiempo. Nada recomendable.
Rodada íntegramente en las Islas Canarias con ayuda del ejército Español y coproducida por nuestro país con algunos actores españoles como Diego Boneta o Nathalie Poza. Ya que los paisajes y una naturaleza única de las Islas contribuye a darle el aspecto que la película requería.
La idea no es nada mala, los recursos de la tierra se acaban por una superpoblación gigantesca y para preservar la especie hay que intentar mejorar genéticamente a un ser humano para enviarlo a Titán, un satélite de Júpiter similar a la tierra pero imposible habitarlo por las bajas temperaturas y por una atmósfera diferente. Para ello eligen a varias personas para cambiarlos y que puedan vivir en esas condiciones.
Protagoniza Sam Worthington un habitual en las Canarias ya que rodó anteriormente Furia de Titanes e Ira de Titanes, enfrascado ahora en el rodaje de las nuevas de Avatar de Cameron y al que pudimos ver hace poco en la maravillosa serie Manhunt: Unabomber. Como actriz femenina tenemos a la simpática protagonista de Orange is the New Black Taylor Schilling y al gran Tom Wilkinson.
Unos ingredientes buenos para una película realmente mala, un sinsentido continuo con diálogos absurdos, un ritmo lento sin interés y un final que te dan ganas de cortarte las venas. Una gran pérdida de tiempo y otro fracaso de largometraje de Netflix como es habitual.
Destino Arrakis.com
Sospecho que The Titan no es la joya de la ciencia ficción que Netflix me quiso vender. La premisa de la película ya de por sí era mala, acá tomo responsabilidad plena por darle al botón de play. Ahora, veamos: Eligen Titán, ¿Por qué?, ¿y por qué no Marte?, supongo que deberían haberle dado salida a este simple interrogante para darle profundidad a la historia, de modo que puedan explicar el capricho de hacer evolucionar a la raza humana y de mostrarlo como unica salida . La película es una secuencia que va desde la nula capacidad de expresar emociones, a la sobreactuación. De lo peor que pude haber visto en este año que comienza.
Empecé a ver esta película buscando ciencia ficción y especialmente ciencia ficción espacial. Un soldado se somete a experimentos para lograr ser superhombre y vivir así en Titán, ya que supondría una esperanza para la raza humana. La primera media hora de película es soporífera porque muestra cómo los efectos secundarios del proceso afectan a él y a su pareja en la convivencia. La segunda mitad de la película es un puñado de sinsentidos que no conduce a ningún lado, mucho menos al espacio. No la vean, y muchísimo menos si buscan ciencia ficción aceptable o buena.