Thorne (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV de 6 capítulos (2010). Se basa en las novelas de Mark Billingham. La primera trata sobre la investigación de los crímenes de un misterioso asesino en serie que asesina tres personas. En la cuarta, Alison Willetts ha sobrevivido a un accidente cerebrovascular, puede ver, oír y sentir, pero no es consciente de lo que sucede a su alrededor, además, no puede moverse ni comunicarse.
La primera temporada adapta también el segundo libro de Billingham y abarcará y consta de tres episodios. La segunda adapta los 6 libros restantes: Lazybones, The Burning Girl, Lifeless, Buried, Death Message, In The Dark.
Detalles de la película
- Titulo Original: Thorne (TV Series)
- Año: 2010
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
6.3
30 valoraciones en total
Partiendo de una serie de libros bastante reguleros en mi opinión, muy al estilo Patricia Cornwell, el otrora magnífico Stephen Hopkins se saca de la manga al que podría convertirse en el detective de la década cinematográfica, un espléndido como siempre y cada vez más guapo Morrisey, cuyo apellido da nombre a la serie.
De momento, recién degustada Sleepyhead, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero-bombín, of course-y aplaudir el magnífico trabajo de adaptación, pleno de intriga, carisma y buen hacer. Los secundarios, espléndidos, si bien mi absoluta debilidad con Natascha McElhone me lleva a alabar su papel más que el del resto.
Bajos fondos londinenses, prostitutas llamadas Angel y mucho alcohol y café de máquina hacen el resto.
Lo mejor: David Morrisey, que nos hace darnos cuenta de que lo que tenemos no es lo mejor y pululan por ahí especímenes como él… A ver si me cruzo a alguno pronto…
Lo peor: Los constantes flashbacks a un caso anterior pueden despistar a los no lectores de Mark Billingham, pero en serio, no es necesario porque este es uno de esos raros casos en los que una adaptación supera con muchísimas creces al texto que adapta.