This is Art (Serie de TV)
Sinopsis de la película

This is Art es un programa sobre arte a través de las emociones que pretende emocionarnos y divertirnos, pero también es un formato divulgativo, ideado para todos los públicos. Porque todos nosotros somos capaces de desear, amar, odiar, admirar, reír y llorar. En la serie se abordan las diversas disciplinas artísticas como la pintura, la escultura, la música, la arquitectura y la literatura, con una propuesta visual atrevida, fascinante, muy atractiva, acorde con la esencia del programa y mediante un lenguaje ágil y entretenido. En cada capítulo se hace un tratamiento de temas tan universales como el deseo, el éxtasis, el amor, la inspiración, la soledad, la locura, la fe, el miedo, la tristeza, el dolor, los celos, la esperanza o la vanidad bajo la dirección y conducción del divulgador Ramon Gener.
Detalles de la película
- Titulo Original: This is Art (TV Series)
- Año: 2017
- Duración: 48
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
7.7
77 valoraciones en total
Ya era hora de que la madurez de la televisión española sirviera para dar a luz a una serie documental de temática artística tan dinámica y refrescante como esta.
Me ha gustado porque ha sabido combinar el valor didáctico del arte con su divulgación casi a la perfección, apelando al espectador, buscando su interacción y descubriéndole cosas nuevas. Seas experto en arte o un profano en la materia como yo, This is Art tiene razones para llamar tu atención.
La puesta en escena, en aparente sencilla al centrar temáticamente cada capítulo en una emoción, se encuentra con la dificultad de desentrañar y presentar para todos los públicos los sentimientos que los artistas del pasado y el presente pusieron en sus obras. Y lo consigue.
Lo mejor: el entusiasmo que pone Ramón Gener, y el fino hilado que cada capítulo traza entre diferentes artistas y movimientos guiándose únicamente por un sentimiento o emoción.
Lo peor: algunos segmentos parecen improvisados o metidos con calzador para rellenar (¿grafiteros y peleas de gallos?)