The Wrong Mans (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2013). 2 temporadas. 8 episodios. Sam Pinkett (Mathew Baynton) y Phil Bourne (James Corden) son dos compañeros de trabajo de la oficina del consejo de Berkshire que de pronto entran en un red de delincuencia, conspiración y corrupción después de que Sam conteste a un teléfono que suena en el lugar donde ha tenido lugar un accidente de coche.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Wrong Mans (TV Series)
- Año: 2013
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
6.9
40 valoraciones en total
Es rápida, es vibrante, es sorprendente y es una comedia. Son sólo unos pocos capítulos de media hora, la duración perfecta para engancharte y no perder el ritmo y, además, se rematan con una sorpresa de última hora que te deja con el gusanillo de saber qué va a pasar después.
Puedes pensar que no es creíble todo lo que hacen esos dos pardillos… que hay un montón de casualidades y carambolas… ¡por supuesto, pero es que es una comedia de coña!!! Se ríe de ella misma, se ríe de las pelis de espías, se ríe de los tipos duros, se ríe de los clichés… y lo hace con gracia e ironía.
Aún no he visto la segunda temporada… a ver si mantienen el nivel!!!
Estamos ante una serie que combina en su justa medida la comedia, el drama y muchas cosas sobre espionaje, thriller…
Los protagonistas son dos antihéroes a la antigua usanza, una especia de Quijote y su fiel escudero, Sancho Panza pero en versión british aderezado con gags divertidos, un buen guión y toneladas de escenas surrealistas. Es decir, humor británico, que en estos tiempos que corren es de agradecer.
Los seis capítulos de la que espero sea sólo la primera de varias temporadas (de dos a cuatro, tampoco da para mucho más), pueden convertir esta serie en algo jugoso si se afanan en mejorar pequeñas cosas para subir algo más el buen nivel que esta serie tiene en conjunto.
Las series británicas siempre dispuestas a alegrarnos la vida aunque sea sólo durante 20 minutos al día.
Me encanta esta mezcla de comedia y thriller, que se ve tan poco (Fargo podría ser una excepción). Y me maravilla el primer capítulo. Después dejan que las cosas de vayan un poco de madre y vayan perdiendo credibilidad. Estupendo el papel de Corden.
Gran serie, buena producción y actuaciones. El guion es ágil y divertido, sin caer en risas enlatadas. La química entre los protagonistas es considerable y las situaciones, aunque inverosímiles, se hacen creíbles gracias a su tono despreocupado que prima más el desenlace de las diferentes escenas y tramas a lo riguroso de los matices.
Lástima del último capítulo que chafa, sólo un poco, una gran serie consciente de sus limitaciones y que hace fuerza de ello.
Muy recomendable.