The Warrior and the Wolf
Sinopsis de la película
Chenkang, un guerrero de carácter íntegro extremadamente hábil en el arte de la guerra, asume el mando de las tropas que han sido enviadas para doblegar a las tribus nómadas tras ser herido su superior. Durante una incursión terminará en una extraña aldea. Allí conoce a una joven, que parece estar conectada de un modo místico con un mundo donde los humanos fueron en otros tiempos lobos. Adaptación de una novela homónima.
Detalles de la película
- Titulo Original: Lang zai ji (The Warrior and the Wolf)
- Año: 2009
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.3
68 valoraciones en total
Aburrido, confuso y farragoso batiburrillo, que tras una primera media hora intentando enterarte de que va el tema, y conocer a un soldado chino que no destaca precisamente por su ardor guerrero, ver unas cuantas escenas bélicas confusamente mostradas, y unos parajes que a través de una digna brillante fotografía (mas que nada por lo satinada), se nos muestran, ora nevados, ora soleados, y tratar de ubicar lo que estás viendo apoyándote en una voz en off que nos cuenta no se que del general Zhang y del tal Lu, nos sitúa ya con el tal Lu al frente de las tropas (no me pregunten como ha pasado de soldado amante de las ovejas a líder) en una aldea perdida en las montañas llamada Harran, refugiándose de una nevada.
Al parecer la aldea esta maldita, y si algún foráneo yace con una lugareña, esta se convierte en bestia, Lu tras un aburrido tira y afloja yace con Maggie Q, y la cosa sigue igual de farragosa y confusa (además de penosamente editada), a pesar de lo cual y una vez abandonada toda esperanza de encontrar algún tipo de atractivo en la trama, y dado los ya dos tercios de metraje que llevas soportado, te encomiendas al Dios de los efectos especiales y esperas al menos alguna escena pintona y lustrosa con lobos y demás de por medio, cosa que por supuesto cuando llega te acaba de dar la puntilla (CGI piojoso para mostrar el ataque de una manada de lobos – parecen langostas o algún tipo de plaga de insectos – pasando por encima de una laaaarga caravana de desplazados).
En resumen, quien la entienda que la compre (en cuanto a argumento), y mala, malísima, en cuanto a todos, absolutamente todos, apartados técnicos (a estas alturas lo mas o menos digno de la fotografía, más que un acierto, se sufre como una rémora).