The Testament of Sister New Devil (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2015). 12 episodios. La historia se desarrolla en un mundo donde las personas con poderes mágicos están a punto de ser aniquiladas. Así como el equilibrio de poder y poder militar una vez pasó de las espadas a la hechicería, vuelve a las armas. Kusanagi Takeru va a AntiMagic Academy, un centro de entrenamiento para Inquisidores de Herejes que toman medidas enérgicas contra la menguante amenaza que representan los usuarios de magia. Sin embargo, Takeru no puede usar armas en absoluto y solo puede luchar con una espada. Como resultado, es relegado al 35º Pelotón de Pruebas, el variopinto pelotón de alevines para estudiantes que no parecen encajar en ningún otro lugar. Un día, Ootori Ouka, la maestra de pistola ultra-élite que ya tiene sus calificaciones para la caza de brujas, también se une al pelotón.
Detalles de la película
- Titulo Original: Shinmai Maou no Testament (TV Series)
- Año: 2015
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
5.3
88 valoraciones en total
Y…¡hala! Aquí viene OTRA copia más de High School DxD , como si no fuera suficiente ya (desde luego, la serie de Rias Gremory ha trastocado mucho el mundo del anime…a peor).
¿Qué tenemos aquí? Pues más de lo mismo, ¿para qué nos vamos a engañar?
Todo parece empezar como un shojo de comedia sin la mayor importancia (que tampoco hubiera estado mal así), en una cafetería, con un padre (Jin Tojo) y un hijo (Basara) de pelo castaño y ojos verdes que se entera de que va a tener una madrastra y dos nuevas hermanas porque su padre va a casarse otra vez. El encuentro entre éste y la supuesta hermana nueva (Mio Naruse), que es otra copia del estereotipo ya creado por el personaje de Rias, pero con un carácter bastante tsundere e infantil, se ha visto ya en muchísimos otros animes. A la chica de pelo rojo la acompaña una loli (Maria) de pelo blanquecino (que originalidad). Se van a vivir con él y hasta ahí bien…sin complicaciones…y vuelta a repetir los mismos esquemas de otras series: el chico proviene de un clan de héroes existente en un mundo de fantasía (no, no es Issei), la del pelo rojo es la hija del Demonio y la loli un súcubo y guardaespaldas de la anterior. Aunque el primer capítulo tampoco estaba mal, con un giro que no esperaba y demostrando ya que en la serie iba a haber mucha comedia y buenas dosis de acción…y ahí se acaba la cosa…
La serie, en realidad, es un petardo. Mucho, muchísimo fan service , rozando el hentai , y lo único que se puede salvar es toda la acción que tiene. Ni siquiera este tipo de comedia tan infantil e idiota me llega a hacer reír ya, tras haberlo visto 1.500 veces en otros 1.500 animes. Para rematar está ese pacto entre maestro y sierva (estos japoneses…) de Basara y Mio, como el que pudimos ver en Omamori Himari o aquella DearS . Nada nada, un pretexto para añadir escenas sexuales por doquier. Otra chica que llega es Yuki, más callada, seria, pero muy sentimental (observad a Mio y Yuki cuando estén juntas y luego echad la vista atrás hacia Asuka y Rei de Evangelion…a ver si no se parecen).
En fin, demonios, guerreros, héroes, monstruos, todo eso está muy bien, mucho gore y el diseño visual es de calidad, pero la trama lo echa todo a perder, salvo por pequeñas cosas. Lo de ir del mundo real al de fantasía no está mal ni las peleas que hay ni ciertos momentos, pero en general las cosas que meten en la historia son pésimas. Deberían haberlo hecho más seriamente. Y el personaje de Basara se llega a hacer interesante…pero eso de que comparta a cinco chicas a la vez (como buen protagonista de harem que es) y las llame a todas mis hermanas pequeñas …eso demuestra de nuevo que los japoneses no están bien de la puta cabeza.
Y si la 1.ª temporada es mediocre…la 2.ª ya…
Todo va por la misma línea hasta que se vemos a los protas viajar al Infierno, pero…¿un infierno con casas de madera?, ¿cafeterías con ventiladores?, ¿castillos como los de los cuentos de hadas?, ¿guerreros que se citan con un mensaje por el móvil?…no jodas. El Infierno no es así…NO DEBE SER ASÍ.
Y bueno, de un poco de fan service pasamos ya a cosas demasiado…en fin, el hentai está cerca. La cosa empieza a parecerse ya a Kyonyu Fantasy . Pero de repente llega algo inesperado…si toda la serie estuviera al nivel del episodio 9 habría sido un anime buenísimo (lo comentaré en la Zona Spoiler).
Otro anime parecido salió por esas fechas, Rakudai Kishi no Cavalry , que toma varios elementos de este también, pero que es infinitamente mejor. En fin…22 capítulos para nada, para desechar otra serie de nuevo. No sé qué me esperaba…no me esperaba mucho ya cuando vi la portada del manga.
¿Pero por qué tengo yo que tener amigas que me inducen a ver estas cosas?
…Y la voz del protagonista, Basara, la pone Yuichi Nakamura, el mismo que dobló a Tomoya en Clannad , uno de mis animes predilectos. No siempre los seiyus hacen buenas elecciones…