The Storm Warriors
Sinopsis de la película
El malvado señor de la guerra Lord Godless (Simon Yam) lleva a su hijo Heart (Nicholas Tse) a completar la conquista de China. Apresa al Emperador (Patrick Tam) y a un gran número de guerreros, tratando de dominarlos, entre ellos a Cloud (Aaron Kwok) y al maestro de artes marciales Nameless (Kenny Ho). Viento (Ekin Cheng) acude a su rescate y consigue liberarles. Entrenados respectivamente por Nameless y Lord Wicked (Kenny Wong), Nube y Viento mejoran rápidamente en sus habilidades marciales, aunque Viento elige el camino equivocado.
Secuela de la exitosa pelicula de 1998 de Andrew Lau (Infernal Affairs), basado en el manga de Ma Wing Shing, y que ahora se encargan de dirigir los hermanos Pang (The Eye).
Detalles de la película
- Titulo Original: Fung wan II - The Storm Riders II (The Storm Warriors)
- Año: 2009
- Duración: 111
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
The Storm Warriors, es la segunda parte de la película The Storm Riders de 1998 (película adaptada al cine y proveniente del manga del mismo nombre), pero esta vez dirigida por los hermanos Pang (The Eye, The Messengers, etc…), y para ello ha vuelto a contar con los dos actores principales de su antecesora, Aaron Kwok y Ekin Cheng (Viento y Nube respectivamente), pero esta vez y pasado unos 10 añitos, su madurez y planta ante las cámaras se nota y hace que la película tenga mayor presencia y atractivo.
Trata la película sobre una vez destruido Conquer, Impío con la ayuda de su ejército y su gran armadura quiere conquistar el país entero, y para ello ha vencido y encarcelado a sus más directos rivales, Nube y Anónimo entre otros. Pero un día estos dos consiguen escapar, con el rabo entre las piernas, con la ayuda de Viento, y viendo su escaso poder, se dirigen a ver a Infame, gran maestro de las artes marciales, para pedir ayuda. Este será el comienzo de la aventura, el comienzo de la senda para salvar la nación y para ahondar en sus sentimientos fraternales.
Como toda película de los hermanos Pang, suelen jugar mucho con los efectos especiales, y esta no es la excepción, donde despliegan un abanico de efectos (las escenas de lucha de espada y cuerpo a cuerpo sobre todo), desde principio a fin, sin llegar a ser desorbitados, siempre manteniendo separada la línea real de la ficticia, y por lo tanto mostrándonos como resultado una película cargada de acción y de entretenimiento visual.
Por último, para los que se han quedado con ganas de ver más Viento y Nube, quisiera hacer referencia a una película de animación anterior a esta que nos muestra otra aventura de estos personajes: Storm Rider – Clash of the Evils (2008), qué podría ser la continuación de esta segunda parte como de la primera, os dejo con la curiosidad.
Pregunta:
-¿Por qué tienen todos los malvados la obstinación de conquistar el mundo?
Respuesta:
-Porque la única neurona que les queda sana no les deja ver más allá.