The Stairs
Sinopsis de la película
Lo que empezó como una aventura de una semana con amigos pronto se convirtió en una lucha aterradora por sobrevivir. En 1997, un chico joven estaba cazando por ahí con su abuelo (Schneider), cuando se encuentra una misteriosa escalera en la profundidad del bosque. La posterior desaparición deja a los locales desconcertados sobre el destino de la pareja de rebeldes. Veinte años después, un grupo de senderistas emprende un ambicioso camino, en la profundidad del mismo tramo de naturaleza. Cada paso que les aleja de la civilización les arrastra hacia la trampa traicionera del terreno montañoso, donde se encuentran con el mismo conjunto de escaleras siniestras.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Stairs
- Año: 2021
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
3
72 valoraciones en total
¡Buf! Ni idea de por dónde narices empezar a trinchar este pavo.
Peter Drago Tiemann, según parece coordinador de especialistas, debuta en la realización de largometrajes con The stairs . Y para ser fino, o al menos todo lo fino que quizás no sea en los párrafos venideros, recurriré a un dicho de los de toda la vida: Manolete, si no sabes torear, paque te metes.
The stairs es un, en esencia, survival de mochileros con aroma a creepypasta. Ahora bien, eso aquí está aderezado con un porrón de cosas, afiliadas por regla general al terror, entre las que el pobre de Drago se pierde y no se encuentra. Hay, y no en este orden: cine de monstruos, desconcertante absurdo a lo David Lynch, sci-fi con dimensiones paralelas y todo, terror psicológico… Un popurrí que, siendo un maestro, ya es probable que se vuelva en tu contra, así que imaginen siendo un don nadie. Nada de toda esa rara, rara, rara amalgama se sostiene, ni a nivel dirección ni a nivel guion, ni tiene el más mínimo sentido. Personajes unidimensionales, nulo doble fondo que medio justifique los sinsentidos que suceden en la primera capa, decisiones de realización que van en contra de obra…
No sé. La ambición está bien, o eso dicen. Pero medirla tampoco está mal. Creo yo.
Para comenzar a hablar de la película me debo reponer del susto y verdadero trauma al comprobar en el Imdb que esta película tiene nada menos que 23 premios.
Tras restablecerme a duras penas debo decir que a mi no me ha gustado absolutamente nada, bueno, el prólogo está bien, pero el resto es pura filfa y finalmente una auténtica pérdida de tiempo.
Su desarrollo es tedioso, los diálogos de merluzo y los hechos fantástico/terroríficos se me aparecen como más bien absurdos y por supuesto que no me azoran lo más mínimo.
Un ir pasando los minutos deseando que finalice el tormento que suponen sus insulsas escenas.
Una película en verdad aburrida de la que al finalizar su visión no sé ciertamente si está hecha de broma o va en serio.
Menos mal que aparecen John Schneider y la siempre estupenda y ya prácticamente desaparecido del cine Kathleen Quinlan, que si no.
Espero de verdad que a algunos espectadores les guste más que a mí, porque menos me parece imposible.
https://filmsencajatonta.blogspot.com/
– Todo listo para empezar a rodar?
* Hay problemas de presupuesto, al comprar las tiendas de campaña y alquilar dos coches, casi que estamos secos.
– ¿Entonces no hay para un grupo de ocho?
* Ni de lejos, cinco como mucho, y recuerda la inclusión.
– Uy, es que dos tienen que ser hermanos, lo escribí así.
* Pues el gamberro tarado que sea afroamericano y gay.
– No puede ser, nos echarían a los leones, además, el vehículo que alquilamos para su entrada es estilo paleto americano .
* Pues a las novias de los hermanos, las hacemos lesbianas, una afro y la otra rubia y a tomar viento.
– Perfecto !
* Tampoco hay presupuesto para efectos especiales del monstruito.
– Llama a tu cuñado, le pones un pijama blanco y algo en la cara, y compra un Gusiluz (muñecajo de los 90).
* Ok, mañana rodamos.
Y poco más.
El comienzo no está mal, raro, pero diferente, al menos por el tema de la escalera (la que aparece en el póster) en mitad del bosque, pero luego, pues se diluye rápidamente, hasta aburre.
Lo único bueno, la entrada en escena de Doug, para luego, resultar un personaje totalmente desperdiciado, igual que los demás, no interesan, no importa lo que les pase. da igual que se los coman o que exploten.
Mejor elegir otra cosa, no encontré nada recomendable, ni para curiosos.
Wolf.