The Skull Man (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2007). 13 episodios. La serie narra la historia de un fotógrafo vuelve a su pueblo natal porque se rumorea que hay un hombre con la máscara de un cráneo matando a todo tipo de personas. Una vez llega a su pueblo natal se da cuenta de la conexión que tenían las víctimas con una compañía farmacéutica local, una nueva secta religiosa y una criatura rara mitad animal y mitad hombre. Junto con un joven fotógrafo, decide desenmascarar al hombre con la máscara de cráneo…
Detalles de la película
- Titulo Original: Sukaru Man (TV Series)aka
- Año: 2007
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.7
79 valoraciones en total
Bueno, toda serie merece al menos una crítica, ¿no?
Skull Man al menos, sí.
Nos encontramos en Otomo, ciudad con un férreo control sobre sus ciudadanos, a los que se ha puesto toque de queda, lo que facilita que cuando cae la noche cerrada, las calles formen la impresión de una ciudad desierta. Es en esta coyuntura, donde el hombre esqueleto encontrará la ocasión ideal para asesinar a personas que -ya sabemos todos que nunca es lo que parece- en principio, no guardan ninguna relación entre sí.
Acompañaremos a Hayato, reportero de segunda en Tokyo, que vuelve a su ciudad natal para investigar sobre estos siniestros crímenes. A él se unirá, azar mediante, Kiriko, una joven fotógrafa.
Este es el argumento principal, poniendo especial énfasis, en descubrir quien se oculta tras la calavera, y cuales son sus motivos de venganza. En cualquier caso estamos ante una serie correcta, con una animación de lo más solida, una buena banda sonora e incluso un doblaje bastante profesional al español.
Como le ocurre a muchas series de anime (demasiadas para nuestro propio bien) su punto débil es el final. El final y la explicación de la trama acaban enturbiando una serie que muestra muy buen nivel en sus primeros capítulos, y que incluso mejora en el ecuador de la propia serie, pero que se ve lastrada por un final demasiado impersonal y genérico.
Sin desvelar mucho de la trama, simplemente diré, que el final toma unos derroteros un tanto… inadecuados, para una serie que se revelaba como una suerte de Batman conoce al Fantasma de la Ópera.
Algo muy importante que añadir, es que sus personajes son realmente carismáticos, y que te acabas encariñando de ellos. De hecho, gracias a los mismos, la serie mantiene un buen equilibrio entre humor, drama y suspense (e incluso algo de acción), lo que consigue entretenerte durante todo el camino.
Bueno, no será perfecta, pero oye, merece la pena echarle un ojo. De verdad.