The Rookie (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2018-Actualidad). 2 temporadas. 35 episodios. La serie se centra en John Nolan (Nathan Fillion), un hombre de 40 años que se muda a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser oficial de policía en el LAPD. Tendrá que amoldarse al peligroso, cómico e impredecible mundo de un policía joven decidido a hacerse valer.
2ª temporada en la cadena ABC en Estados Unidos: septiembre 2019-marzo 2020.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Rookie (TV Series)
- Año: 2018
- Duración: 43
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
6.1
81 valoraciones en total
Serie donde podemos ver a Nathan Fillion a las ordenes de su director en Castle y se nota bastante. La serie me ha gustado, vista la primera temporada, la verdad me parece una temática poco vista, por que aun siendo una serie de policías no había visto algo similar.
Tiene sus toques de humor, un muy buen reparto que se reconoce en otras series de la actualidad y cada capítulo aporta frescura a las serie.
He vuelto a ver Castle antes de ver esta y Absentia.
Creo que Nathan es un actor capaz de echarse a la espalda este tipo de series y sacarlas adelante.
He visionado el piloto de la nueva serie de Nathan Fillion, The Rookie . El argumento trata sobre un hombre que ha pasado los cuarenta años, y decide dar un vuelco a su vida entrando en el cuerpo de policía de Los Angeles. Y ojo, que se supone que todo está basado en hechos reales.
La verdad es que tenía muchas ganas de echarle el guante a esta serie por dos motivos. Uno es por Nathan Fillion, actor carismático y simpático donde los haya (aunque reconozco que solo he visto un par de capítulos de Castle , ya que me pareció algo floja), y que aporta interés a todo en lo que participa. Por otro lado, me llamaba bastante la trama, con ese cuarentón entrando en el cuerpo de policía.
Una vez visto el primer episodio, puedo decir que, es una serie de policías patrullando más, pero con elementos originales y frescos (como el protagonista y su historia), además de que el ritmo es trepidante y nunca te aburres. Como ya digo, Fillion está genial, con las dosis justas de drama y comedia (aunque se echa un falta bastante más de esta) y el resto del reparto no se queda atrás, con personajes, a priori, bastante interesantes.
Ahora mismo la emiten (en España) en el canal TNT y yo os la recomiendo, si tenéis un hueco (ya que tampoco es ninguna obra maestra), porque se aleja un poco de ser otra serie más de policías y ofrece algo nuevo. Veremos que nos depara el resto de episodios. De momento las vibraciones son buenas.
Más críticas: ocioworld.net
Después de seis capítulos vistos uno tiene la sensación de que el amigo Nathan tenia que montar algo para lucirse. No es mala la serie, sobre todo técnicamente hablando. Pero en la linea argumental no dejamos de ver muchos tópicos y sobre todo un mensaje de lo peligroso, pero lo guay que es ser poli.
Uno de los aspectos que más aplaudo es la coralidad de personajes. Nathan no chupa pantalla en exceso. Y nos encontramos desde la soberbia del instructor de turno, a la debilidad de carácter del rookie de turno.
Se deja ver. La cámara subjetiva y los momentos que pasan en los coches patrullas es de lo mejor. Hay que reconocer que el protagonista hace todo lo posible por caer simpático…y lo consigue.
Es la típica serie de usar y tirar, de ver con cero pretensiones y cero expectativas mas allá de echar el rato, la típica serie que dejas haciendo zapping a la hora de la cena cuando no hay nada mejor. Es entretenida porque es de ritmo ágil y es simpática porque sus personajes caen bien y porque Nathan Fillion en particular tiene ese carisma de tío que te agrada encontrarte en cualquier lado.
Pero no intentes hacerle un análisis serio a una historia que va de un cuarentón que se muda a una mansión playera y se mete a poli y encima resulta ser el más valiente, el más eficaz, el más suertudo, el más ligón… y todo ello sin siquiera quererlo. Esto es televisión tipo años 80-90, formato procedimental básico y personajes arquetipo sin matices.
Una serie que se dejaba ver, al estilo de Castle, entretenida, con algo de moralina pero en cantidades aceptables y que, en su tercera temporada, ha sucumbido al movimiento BLM y hace proselitismo de preescolar.
En mi opinión se han cargado la serie.