The Occupants
Sinopsis de la película
Lucy tiene un nuevo marido, un nuevo hogar y un nuevo bebé, pero los viejos fantasmas no la dejan vivir. Ha dedicado su vida a ayudar a las familias a romper el ciclo de abuso, así que cuando ella y su esposo Wade descubren que hubo una violenta tragedia familiar en su casa, Lucy trata de ayudar a las almas torturadas a liberarse del tormento y seguir adelante.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Occupants
- Año: 2014
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3
61 valoraciones en total
Aunque la carátula incite a pensar que estamos ante una película de alienígenas o algo así, lo que realmente tenemos es una especie de remake de Los Otros.
Cristin Milioti sobreactúa, pero goza de cierto encanto en una película que hace aguas por todos sitios. La mera idea de asesora para relaciones que intenta hacer su trabajo con fantasmas que tienen una casa encantada es tan patética que hasta merecería la pena verla para echarse unas risas. Por desgracia, la película no es ni siquiera de esas tan malas como para reírse de ella, así que no hay ni un aliciente para verla.
No aburre, y eso ya es bastante premio teniendo en cuenta lo que estamos viendo. Ni siquiera la cosa va por la evidente falta de presupuesto. El final, que pretende ser sorpresa, también puede ayudar a no sentirte tan soberanamente estafado.
Partiendo de una idea muy poco original-pareja recién mudada a una casa en la que empiezan a aparecerse un trío de fantasmas- el tal Todd Alcott lo tenía complicado para hacer una buena peli.
Pero es que encima, va el tipo y utiliza una trampa cada diez minutos para desconcertar a cuatro amas de casa aburridas en domingo frente a la tele mientras maridos forofos acuden al campo.
Dura poco pero se hace extremadamente plomiza, entre otras cosas porque el reparto está especialmente mal elegido.
Conforme avanza, uno se debate entre irse al minuto 70 y ver que llevaba razón, hacerse un sudoku mientras avanza o directamente dedicar su tiempo a menesteres más entretenidos.
Aún así hay momentos (no demasiados), en los que la atmósfera parece demasiado bien construida. Desgraciadamente son los menos.
Lo mejor: Cómo toca el tema de los malos tratos, haciendo quedar a la prota como una auténtica imbécil sabelotodo que se cuela, y mucho, con la canguro.
Lo peor: Pues la peli en sí, un despropósito tras otro.