The Obama Deception
Sinopsis de la película
Según el autor Alex Jones, el fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera. Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global. En este film se cubre: Para quién trabaja Obama, qué mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Obama Deception
- Año: 2009
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
5.7
65 valoraciones en total
Documental que desgrana algunas de las mentiras de Obama durante su campaña y las razones por las que Wall Street y los poderosos del planeta están totalmente conformes con tener a este títere visible para beneficiar sus negocios. Aunque el documental también tiene unas cagadas importantes.
El contexto de este documental es una sociedad norteamericana cada vez más desconfiada con las verdades oficiales. The Obama Deception es políticamente incorrecto y tiene una buena estructura narrativa que la hace bastante entretenida. Disecciona las promesas electorales de Obama y sus decisiones políticas posteriores, despertando en el espectador numerosos interrogantes. ¿Que decisiones ha tomado Obama hasta la fecha? ¿a que intereses sirve? ¿quien le impulsó a la presidencia de los EEUU? Si, es cierto que la gente lo votó, pero previamente hubo una Banca que lo financió y una Prensa que lo promocionó. La conclusión del documental es desoladora para el espectador: el voto del ciudadano nada decide.
The Obama Deception pone el acento en la FED. Hasta 1913 era el Banco Central de los EEUU y a partir de esa fecha se privatizó y se rebautizó como Reserva Federal. Es del todo alucinante que el Gobierno de los EEUU no tenga poder para devaluar su propia moneda, ni para auditar a la FED, ni rastrear a donde va la ingente cantidad de millones que recibe del Gobierno. Nadie vota a los miembros de la FED, ni falta que les hace. Es el mismo organismo que no creó la crisis de 1929 pero que la potenció a conciencia reduciendo la oferta monetaria.
Los críticos de Alex Jones sin duda serán mayoría, porque la mayoría de la población vive sin cuestionarse las verdades oficiales, sin dudar de los dogmas del Sistema. Así viven más protegidos, rodeados de certezas. Son los mismos que hace 50 años hubiesen llamado conspiranoicos a quienes sostenían que a Kennedy no lo mató Harvey Oswald.
Descartes promovía la duda como método y consideraba conocimiento a todo lo basado en
un criterio de evidencia. Ahí reside la virtud del documental, despertar fundadas dudas donde antes solo había aparentes certezas. Y esto Alex Jones lo hace bien.
Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición (James Paul Warburg, banquero estadounidense, el 17 de febrero de 1950 en el Senado de los Estados Unidos).