The Golden Nazi Vampire of Absam: Part II – The Secret of Kottlitz Castle
Sinopsis de la película

En 1942, en plena 2ª Guerra Mundial, los espias americanos descubren importantes implicaciones de los Nazis en obtener fuerzas ocultas para ganar la guerra. Investigaciones en la Atlántida y la recuperación de los huesos de Drácula, vinculan a los alemanes con el vampirismo… Película inspirada libremente en la saga de videojuegos Wolfenstein, distribuida por Boll World Sales, productora del realizador alemán Uwe Boll.
Detalles de la película
- Titulo Original: Der goldene Nazivampir von Absam 2 - Das Geheimnis von Schloß Kottlitz
- Año: 2008
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Uwe Boll produce y pasa lo que pasa. Es una pena que esta historia no acabase directamente en sus manos, pues sus acólitos habríamos disfrutado de una de sus obras a buen seguro más inspiradas. Y es que el punto de partida de esta The Golden Nazi Vampire of Absam: Part II – The Secret of Kottlitz Castle es cojonudo, mezclar nazis con vampiros y apostar por la diversión pura y dura, serie B, sin más ambición que la de hacer pasar un rato entretenido al respetable. Lamentablemente, Lasse Nolte no tiene ni pajolera idea de nada y no sólo consigue aburrir con este punto de partida (sí, surrealista) sino que además deja bien a las claras que lo de ser director no es ni mucho menos lo suyo. Interpretaciones de mercadillo, un guión de mierda y efectos especiales indignos incluso del After Effects son los ingredientes que conforman esta chorrada que, por lo menos, encuentra en su propio título su mayor gag. Y es que, efectivamente… no hay una primera parte, a pesar del Part II . Más allá de esto, poco hay donde rascar en esta fantasía inesperadamente poco dark.