The Glades (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2010-2013). 4 temporadas. 49 episodios. Tras ser acusado de ser el amante de la mujer de su capitán, un detective de Chicago es trasladado al Departamento de Policía de Florida (FDLE). Todo hace suponer que su nueva vida será mucho más tranquila, pero las cosas siempre son más complicadas de lo que uno se imagina.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Glades (TV Series)
- Año: 2010
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.1
78 valoraciones en total
Pais
Directores
- Artie Mandelberg
- Bill Eagles
- Clifton Campbell
- Colin Bucksey
- Dennie Gordon
- Donna Deitch
- Elodie Keene
- Emile Levisetti
- Eric Laneuville
- Gary A. Randall
- Guy Ferland
- Jeff Bleckner
- Jeremiah Chechik
- John Terlesky
- Jonathan Frakes
- Kelly Makin
- Lee Rose
- Marc Roskin
- Martha Coolidge
- Paul A. Edwards
- Peter OFallon
- Randy Zisk
- Ron Underwood
- Tim Hunter
- Timothy Busfield
- Tricia Brock
Actores
- Abby Walker
- Alain Alvarez
- Alexis Windsor
- Angel Luis Hernández
- Beau Garrett
- Brit Shaw
- Carlos Gómez
- Dina Meyer
- Elisabetta Fantone
- Emily Baldoni
- Jordan Wall
- Karlee Eldridge
- Katheryn Winnick
- Katja Rauhe
- Kayla Mae Maloney
- Kiele Sanchez
- Lorraine Caporaso
- Matt Passmore
- Michelle Hurd
- Morgan Hewitt
- Natalia Cigliuti
- Rachael Carpani
- Rick Fox
- Sarah Baldwin
- Sisily Marin
- Susie Abromeit
- Taylor Cole
- Terra Dawn
- Tina Casciani
- Uriah Shelton
- Veronica Berry
- Willa Ford
A estas alturas, el formato está ya sobre explotado. Un poco de C.S.I., un poco de comicidad (compañeros polis), un poco de trauma familiar (el niño) y, la consabida tensión sexual que se empeñan, una y otra vez en que monopolice poco a poco toda la historia. El personaje que se supone irónico, problemático, sagaz y mordiente… al final es un tipo hiper escrupuloso y moralino (algunos interrogatorios te dejan helada cuando deja ver su vertiente más charlas ) y, enamorado de repente (capítulo 1) hasta las trancas de chica super mega guapa-lista-guapa pero con problemática conyugal. Se tiran 10 capítulos vendiendo la moto y la justificación sobre su no-relación con el poli protagonista. ¡Vamos a ver!: Si el marido está en la cárcel y, no le quiere (por lo que se deja ver) desde hace tiempo, no se entiende tanta matraca para intentar que parezca que es muy buena por no ponerle los cuernos o, simplemente, enamorarse de nuevo. En cualquier páis moderno, es sumamente sencillo, rápido y demás, poner una demanda de divorcio… Y su hijo, no sería el primero en superar eso y, menos, dadas las circunstancias. Aquí, noooooo. marean la perdiz desde el comienzo, tratando de poner unas trabas ursulinas y de otro cariz (¿qué pinta la suegra decidiendo quién entra o no en su casa a tomar una cerveza?) que, no cuelan. Y menos cuando el personaje llega como el prototipo de guaperas, soltero y, cachondón… que, resulta ser más blandito que un quesito, más increíblemente tolerante y paciente con las inseguridades y ñoñerías impostadas de la chica que el santo Job y, haciendo que te de risa y te importe un pimiento si acaban juntos (previsible) o, no. Hay capítulos en los que, ya puede haber habido 89 muertos que, ambos se tiran todo el metraje mariposeando y tonteando como adolescentes en el insttituto. La trama policial/criminal se diluye a extremos de culebrón con estilillo. Creo que se equivocaron de género, sinceramente. La poca seriedad de las investigaciones y, el excesivo don super natural de este hombre para resolver él solito, con cuatro preguntas y tres vistazos a las pruebas, es digno del libro Guinness (de la cerveza, claro…). Muy flojita, carente de fuerza para competir con tantas otras de su género (si es que es policial) y, demasiado centrada en los problemas de la ¿parejita? Esto al menos en la T1. Veré la 2, sólo para comprobar si dan un golpe de timón que arregle esto o, definitivamente, se quedan amarrados al culebrón…
Florida. Playas, pantanos…The Glades…Sol. Chicas en bikini… El protagonista encaja en el paisaje como un guante, y sin embargo viene de fuera. Listo, simpático y vivaracho. Eficaz detective preguntón a medio camino entre un joven Colombo rubiales y buenorro y la Brenda Leigh interpretada por la premiada Kyra Sedgwick de The Closer, especializada en sagaces interrogatorios. Aquí, y con un tono de drama desenfadadazo muy similar al de esa otra serie, este detective, oriundo de Chicago, también utiliza el sorprendente poder de las preguntas para orientar los casos más originales.
Se ve con agrado si no buscas más allá de lo que ofrece. Casting conjuntado, acordes tonificadores, paisajes cuidados, sólida producción. Entretenimiento con oficio. Intrigas del Reader’s Digest actualizadas al espectáculo televisivo de nuestros días…
Puede generar riadas de fans cargadas de estrógenos. Como si lo viera… Y es que el chico lo tiene todo… Hasta la fama de ligón cicatrizada en su prieto culo…¡Y no es retórica!
En fin Matt… ¿dónde estabas?