The Family That Preys

Sinopsis de la película


Descargar The Family That Preys

Apenas se han mencionado los votos de su propia boda cuando Andrea (Sanaa Lathan), la brillante pero estirada novia, ignora a su nuevo esposo Chris (Rockmond Dunbar), un bienintencionado trabajador de construcción, y empieza a observar al adinerado y apuesto William Cartwright (Cole Hauser). Cuatro años después, tanto Chris como Andrea trabajan para William (Chris en una construcción de Cartwright, Andrea es la experta en finanzas de la compañía). Ignorante del encaprichamiento y posterior romance de Andrea con William, Chris queda estupefacto al saber que la mayoría de sus compañeros de trabajo no saben que ella está casada. Luego, descubre una cuenta bancaria secreta a nombre de su esposa, con casi $300,000.

No existe tal fricción entre las respectivas madres de William y Andrea, buenas amigas entre sí. Charlotte Cartwright (Kathy Bates) es una refinada y fabulosamente acaudalada mujer de negocios, el verdadero poder en el trono Cartwright. Por su parte Alice Pratt (Alfre Woodard) es dueña y administradora de una modesta cafeteria. Ambas están satisfechas con su lugar en la vida. Charlotte compra un antiguo convertible azul y convence a Alice a acompañarla en un viaje sin restricciones por carretera hacia el oeste.


Detalles de la película

  • Titulo Original: The Family That Preys aka
  • Año: 2008
  • Duración: 111

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

Película

5.4

69 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores