The Disappeared
Sinopsis de la película
Matthew se siente desolado tras la desaparición de su hermano menor Tom, de la que se considera culpable. Tras ver varios recortes de prensa y vídeos de la desaparición de Tom, Matthew empieza a escuchar voces y a tener visiones, por lo que decide acudir a una médium.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Disappeared
- Año: 2008
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.4
43 valoraciones en total
The disappeared es sin duda una de esas gratas sorpresas con las que uno se topa de cuando en cuando. Rodada con tres duros, pero con todas las mejores intenciones y capacidades consigue lo que la gran mayoría de películas con las que comparte género rara vez logran, escalofriar y convencer.
Una historia bastante vista y repetida pero trabajada, rodada, interpretada y solucionada con maestría hacen de esta peli una recomendación obligatoria para cualquiera que disfrute de la tensión sobrenatural y pase un buen rato cuando la carne se le pone de gallina.
Logra conjugar perfectamente emoción y más allá. Lo dicho, un sorpresón.
Lo mejor: Interpretaciones estupendas, a destacar el guapérrimo Greg Wise.
Lo peor: Quizás se resuelve a medias y demasiado rápido. Aún así, merece la pena totalmente.
Pero mira que dan grima estos ingleses…
No entiendo porqué dicen que es una película de terror, porque no lo es…es de suspense…y del malo malo….haganme caso….DEL MALO. Con un actor principal de pacotilla, la peli en sí parece
la típica de sobremesa…que la ponen un domingo por la tarde en la tele, y la pones de fondo hasta que se te pase la resaca del finde….No hay nigún susto, los escenarios, los actores, la historia, todo….es absolutamente paupérrimo….fíjense si es mala, que ni siquiera nos hemos molestado en buscarle un título en español…..el primero que dure ver la peli hasta al final…que me avise, porque será todo un mérito.
Cual profesor de universidad que no aprueba a un alumno un examen porque tiene faltas de ortografía me niego a aprobar una película de terror que no da miedo ninguno. Si por lo menos no la vendieran como de terror pues no pasaría nada pero como dicen que es de terror y luego no da terror ni nada pues no le pienso poner un cinco, un cuatro y mucho es.
Típica película de pseudoterror que no se mete a lo sobrenatural sino que solo sirve de excusa para atraer a un cierto tipo de público al que luego decepciona estrepitosamente porque a medida que avanza te das cuenta de lo que pasa y lo sobrenatural se queda en puro anecdótico.
Si te gusta la temática sobrenatural no la veas, te aburrirás. Si no, puede que te guste porque… ya lo verás. Johnny Kevorkian, vete a tomar viento a recuperación te vas directo. La próxima o me haces una película sobrenatural cien por cien o no, pero fifty fifty —o menos— ni te recojo el examen.