The Bad Cat
Sinopsis de la película
¿Cansado de los vídeos de gatitos que pueblan internet? Bad Cat tiene la solución a esta sobredosis de monerías, proponiendo una adaptación del cómic underground más popular en Turquía. Sus creadores definen al protagonista como un cruce entre Garfield y Fritz el Gato, envuelto en un embrollo al más puro estilo Tarantino.
Detalles de la película
- Titulo Original: Kötü Kedi Serafettin
- Año: 2016
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.2
82 valoraciones en total
Es entretenida y tiene una animación correcta.
La historia, es bastante simple y se basa en la adaptación de un cómic que se hizo popular en Turquía hace un par de decadas. Su protagonista es un gato malhablado que marca el tono de toda la película, aunque no acaba de tener la mala leche que promete, según sus propios directores por la perdida de libertad que ha sufrido su país en los últimos años, ya que dicen que el cómic es más explícito y políticamente incorrecto.
Bad Cat es una adaptación a una serie de cómics underground que alcanzó cierta relevancia en Turquía (lo que hace más extraña la película) que muestra la vida de un gato con un mal sentido del humor. Oh sí, y es capaz de asesinar gente.
.
Para hacerla corta, esa película es mala, grotesca y no aporta nada, es como comer una sopa Maruchan, pero esta sopa solo tiene pasta sinsabor, está fría y en vez de trocitos de res tiene trozos de rata.
Bat Cat cuenta la historia de un gato que es un desgraciado, que solo piensa en alcoholizarse y tener sexo con gatas. La situación se complica cuando por accidente mata a la gata de un dueño y también mata al dueño (lo último no fue un accidente, fue homicidio doloso).
Hay muchas groserías, muertes, y humor de mal gusto. Puede sonar genial, como un Deadpool con gatos, pero la película es un despropósito. Es como mirar a la copia de Fritz The Cat, pero sin talento.
La película no enseña nada, según hay historia, pero los personajes no aprendieron nada, todo volvió a quedar como en el primer minuto, lo que la hace prescindible. Lo único interesante es contar el número de crímenes que comete el protagonista… dejó de ser divertido pasando del crimen número 15.
¿Saben que es lo peor? Que la película quiere ser irreverente, subversiva… pero es cobarde, es como uno de esos niños malcriados que se creen invencibles que cuando se topa con una prueba de carácter real se moja en sus pantalones y corre a llorar bajo las piernas de su madre. Nadie muere, no hay escenas explicitas, no vemos consecuencias interesantes o que realmente hagan interesante a la trama. Son como una colección de gags que por si solos apenas funcionan, pero verlos por casi dos horas simplemente aburre.
Y supuestamente hay una historia, o hay varias historias que se cruzan y envuelven al protagonista. Tenemos la historia del tipo que asesinó Shero (creo que así se llama el gato protagonista) quien regresa para vengar la muerte de su gata convertido en un zombi… No, no estoy exagerando, el hijo bastardo de Shiro que intenta ganar la aprobación de su padre. También hay una gata nueva blanca voluptuosa que solo sirve para alterar la hormona de los furries, otros personajes irrelevantes y que solo con hablar ya te da sueño.
Si eres fácilmente impresionable puede que te guste, pero realmente yo recomiendo que no desperdicies tu tiempo viendo esto, a menos que no tengas respeto por ti mismo.
Película nada ingeniosa, recurre al chiste fácil sin éxito.
Puntualizando, infame aberración cinematográfica. Lo mas triste es que se emita en un festival como si fuera lo mas cool de la animación underground.
Advertencia: Tened cerca el whisky, la catapulta y la ballesta si optáis por verla.