The Babysitters
Sinopsis de la película
Shirley Lyner (Katherine Waterston) es una joven estudiante que trabaja como niñera para ganar un dinero extra. Pero, tras tener una relación con uno de los padres, comienza a convertirse en dama de compañía de hombres casados.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Babysitters
- Año: 2007
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.7
35 valoraciones en total
Si la cinta hubiese intentado describir una realidad le faltaría algo de sutileza y sensibilidad, en cambio, es una historia bien contada que se deja ver, una sola vez.
The Babysitters es una película de 2008, austera en su presupuesto y en sus actuaciones, relata como una estudiante de preparatoria para tener unos ahorros, comienza en la profesión mas antigua del mundo, como nota extra tiene que logra enganchar a algunas compañeras de su clase.
Como ustedes comprenderán la juventud tiene sus fanáticos y es así como la clientela aumenta.
Es una película muy liviana que no aporta demasiado a la temática, lo más osado es el afiche. Intenta dar alguna lección de moral para justificar la cinta
Una cinta pensada para televisión que cuando se hizo ya tenia olor a antigua.
Si no la ven no se pierden nada.
Yo es que me pierdo. Si no me equivoco, trata de una chica que comienza de niñera, pero que mantiene relaciones con el padre de los niños, en plan amante sólo que cobrando un dinero, y entonces comprende que la prostitución es dinero rápido, que hasta ahí, de acuerdo. Pero ya, cuando prepara citas a las amigas, adoptando el papel de chula, me mata. Tampoco es que me haya enterado demasiado bien de la trama, porque me ha dormido a ratos. Esta película es una cosa insulsa, ni siquiera me sirve como película dominguera, a menos que sea la típica que olvidas en la primera ronda de anuncios. Las actuaciones fueron regulares, una evolución de los personajes que brilla por su ausencia. Y luego ya, qué final tan dramático, chico, lo único bueno de la película, básicamente porque me hizo gracia. La historia no aporta nada nuevo, de hecho creo que utiliza el socorrido y dramático tema de la prostitución de una forma incorrecta. Por lo que a mí respecta, no me convence.
Antes de sentarme en mi pequeña sala de cine a ver esta cinta pensé Esto va a ser una más del montón , pero no estaba en lo cierto.
David Ross nos enseña de una manera muy particular lo que realmente significa meterte en el mundo de la prostiución cuando indudablemente, antes eras una persona de lo más corriente formándote en tus tareas estudiantiles para labrarte un futuro en condiciones.
Probablemente tenga más mérito cuando encima tienes que intentar sacarte unos ahorrillos para pagarte los estudios.
Pero claro, nos podemos preguntar muchísimas cosas al respecto, ¿merece la pena?, ¿es una golosina al dinero fácil? (que yo no lo llamaría fácil porque dudo que lo sea,sino rápido), ¿no se necesita mucho estómago? ¿No es demasiado peligroso? ¿Cómo pueden llegar a tratarte? ¿Y si contraigo cualquier enfermedad? ¿Y mi familia? ¿Qué pensarán si se enteran? ¡¡Ufff!! !Que miedo! ¿Verdad?
Cierto es que uno nunca sabe las consecuencias y los motivos de cada persona.
La película es un drama muy bien llevado por Ross y bien caracterizdo por Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York) que nos puede hacer pensar todas esas interrogantes mencionadas anteriormente.
En definitiva película bastante apta para su vicionado y muy lograda, incluso en su duración (lo sufiiciente para que no se haga pesada).
Si tienen la oportunidad de verla, yo la recomiendo, y siendo sincero: Enhorabuena señor John , yo esperaba menos.
Mi nota es de un 7/10
Nada fuera de lo común. Argumento típico de película que pone en imágenes algunas de las fantasías mas frecuentes y para nada desconocidas de cierta parte de la sociedad occidental (sobre todo masculina).