The American Meme
Sinopsis de la película
Se centra en cuatro figuras de las redes sociales, Paris Hilton (@parishilton), Josh Ostrovsky (@thefatjewish), Brittany Furlan (@brittanyfurlan) y Kirill Bichutsky (@slutwhisperer), mostrando cómo han creado su imperio gracias a internet.
Detalles de la película
- Titulo Original: The American Meme
- Año: 2018
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.1
44 valoraciones en total
Documental instructivo y más que suficiente para conocer el problema. Internet permite nuevas formas de comunicación y de negocio que escapan del imperio austro-hungaro de los medios tradicionales de comunicación, economía y política. Estos se irritan e invocan a la moralidad y al buen gusto para que nadie se salga del redil, es un escándalo, no se trata de que hayan bombardeado Palestina, hablamos de gente que vomita o se tira pedos en youtube. En público. Los protagonistas del negocio friki incluso asumen los reproches y desarrollan un discurso de sumisión social, una se echa novio serio, otro se describe como una piltrafa porque su show consiste en beber demasiado, la palabra mierda se repite en todos ellos, parece que esperasen el nobel. Una cosa es no ser trascendente y otra es autoflagelarte, donde estaríamos si Andy Warhol tuviera envidia de Velázquez. En los millones de seguidores hay vacuidad y hasta desesperación, pero no es la culpa de instagram, es el síntoma, esos millones de seguidores escapan con motivos del imperio austro-húngaro. Para muestra solo hoy, un día tras la defenestración política y sobre todo simbólica de Pablo Iglesias con Ana Rosa-Evita con los brazos abiertos relatando-viviendo el multiorgasmo (por colectivo) político de tantos agraviados porque se les señale la pobreza, la prensa austro-húngara saca en portada próximos regalos fiscales al oligopolio telefónico para que desarrollen el 5g. El 5g es una mierda como era una mierda el 4g, es como si un gobierno de Franco hubiera dado subvenciones para que los coches llevasen elevalunas eléctricos o tapacubos de aluminio mientras la gente emigraba a Alemania por el hambre. Ahora no se emigra, no hay donde ir salvo a las colas del hambre de los mantenidos, así que la única escapatoria de la gente es el cable que lleva a Paris Hilton, al Judío Gordo o gente así que se abrazan a una rueda y se tiran por una cuesta abajo. Por supuesto esto durará poco como profetiza uno de los protagonistas, el imperio austro-húngaro quiere controlarlo y solo es cuestión de tiempo y técnicas sociológicas que volverán a dejarlo todo en el estanque de siempre.