The 5 Warriors (Los cinco guerreros)
Sinopsis de la película
Una sagaz piloto mercenario con chaqueta de cuero, pistola y látigo deja de banda el lucro personal para defender a una pequeña aldea y liberar a su líder de las garras del ejército japonés invasor.
Detalles de la película
- Titulo Original: Zhong hua zhan shi (Magnificent Warriors) aka
- Año: 1987
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.1
91 valoraciones en total
Entretenida cinta de guantazos orientales.
Algún travelling, pero viajes se meten bastantes.
Desde el minuto 1 hasta el último, la cantidad de acrobacias, asaetamientos, patadas voladoras intestinales, lanzallamazos varios y explosiones estilo Equipo A no decae.
Se dibujan cantidad ingente de personajes (algunos más insoportables que otros), aunque el peso del guantazo variado lo lleve a cabo Michelle Yeoh en estado de gracia con sus 25 años…
Para que luego hablen de sexo débil.
Los japoneses por descontado malos malísimos, aunque al final el malote tenga un rastro de humanidad.
Si te olvidas de que el guión es absurdo, (la planta química se puede construir en cualquier lado, será que China no es grande ni nada), si te olvidas de que está hecha a imagen o semejanza del tirón de Indiana Jones, si te olvidas de los Tics tan ochenteros como asiáticos que a ellos les parecían tan graciosos pero que en estas alturas y latitudes ya estamos curados gracias a más de 25 años de telebasura, pues te queda hora y media bastante entretenida.
La música pegadiza y oportuna, decorados a tutiplen, destrucción a lo loco, y un último cuarto de hora memorable en luchas cuerpo a cuerpo o destrozos varios. No esperes ver Wrestling teatral, aquí cuando rodaban se hacían daño de verdad.
¡Mis respetos Michelle!
El día que vea a cualquier James Bond hacer lo que hace Vd, empezaré a ver a 007 de manera diferente a lo que es, (un chulo de playa inútil al que el guionista salva el culo para el deleite de los atontados que piensan que es un machaca del servicio secreto, y que en cualquier contienda real duraría menos que un kg de carpaccio de buey en un buffet libre).