TC 2000
Sinopsis de la película
En un tiempo futuro, la seguridad se ha convertido en el arma para controlar la población. Jason y Zoey son la mejor pareja de policías. En un atentado con una bomba, Zoey muere y Jason descubrirá en la investigación que hay altos mandos involucrados, incluso él mismo terminará estando del lado de los culpables.
Detalles de la película
- Titulo Original: TC 2000
- Año: 1993
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.5
96 valoraciones en total
Modesto aunque simpático film de serie B de ciencia ficción-acción y artes marciales, hecho a mayor gloria del por entonces de moda Billy Blanks.
Blanks es un experto en kárate disciplina en la cual se coronó campeón, además de dominar otros estilos como Full Contact o el Taekwondo.
Pero Blanks se haría realmente célebre a finales de los ochenta gracias a una serie de vídeos aerobicos donde mostraba su estilo personal conocido como Tae Bo, una fusión entre el Taekwondo y boxeo y que se vendieron por millones convirtiéndolo en todo un gurú del deporte y ejercicio.
En esta película se rodea de otros conocidos de la serie B de los noventa como Bolo Yeung, y el alemán Mattias Hues así como de la belleza Boobie Philips.
La peli´cula es muy modesta en medios, las actuaciones son pobres, al dirección desganada y su guión no tiene apenas originalidad pero se beneficia de ese toque extravagante y desenfadado que posee su ambientación y de la acción continua pero se hace algo aburrida y falta de interés.
para nostálgicos de los noventa y fans de la serie B
Modesta peliculilla de serie Z ambientada en un futuro distópico, donde se supone que ya no hay ozono y, aunque hay gente en superficie, la élite científica se oculta subterráneamente.
Así, suena como bien, pero la película es pobre en medios, rodando siempre en sótanos y fábricas semiabandonadas, con unas luces de discoteca chillonas, y su guión deja mucho que desear, pareciendo más un telefilme barato. Una pseudoconspiración de musculosos descerebrados crean una androide-robocop de medio pelo, la susodicha TC 2000, que recuerda a Hannah Montana, para sus abyectos fines. Inacabables, y a la postre, aburridas peleas con masillas como los de los Power Rangers, que nunca se desmayan del todo y siempre vuelven, lo que hace que el final sea agotador e inacabable.
Como detalle intelectual uno de los malos pandilleros va vestido como alguna tribu de The Warriors y se llama Niki Picasso, teniendo en su suite algunos facsímiles del pintor malagueño.
Mediocre film de videoclub. Lo de ciencia-ficción es de rebote. Si lo hubiese pillado Albert Pyun nos hubiese ofrecido otro Cyborg (1989) y no esta pálida imitación.