Tango para tres
Sinopsis de la película
Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea adicional de espiar a su amante, Amy. Los torpes intentos de vigilancia de Oscar fallan, pero él se enamora de Amy, una bella y testaruda artista que comienza a experimentar el creciente afecto que siente él. Para su disgusto, Oscar puede haber encontrado finalmente a la mujer de sus sueños.
Detalles de la película
- Titulo Original: Three to Tango
- Año: 2000
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
5.2
20 valoraciones en total
Podría haber estado mucho mejor si no se vieran algunas escenas absurdas que no vienen a cuento, pero te ríes, resulta graciosa a ratos pero este humor se sucede poco a menudo. Con el argumento típico de esta clase de comedias, es decir, historia entretenida pero rara , este film parte de una buena premisa para atraer al público y esa idea va cobrando fuerza conforme pasan los minutos.
Me ha gustado, es curiosa aunque falla un poco el argumento, aunque es verdad que entretiene. Matthew Perry me parece un fabuloso actor, Neve Campbell del montón pero Oliver Platt es horroroso, su actuación es penosa. Buen film, para pasar el rato, la verdad me la esperaba peor peor, pero cuando terminó el film me quedé con la sensación de que Damon podría haberlo hecho mejor.
El inicio de la película es algo titubeante pero poco a poco se va asentando sobre su pilar principal, que no es otro que Mathew Perry, sin el que la película no sería lo mismo. Este tío es tronchante, y que la película sea bastante graciosa es prácticamente todo gracias a él. Él es lo mejor de la peli, pero no lo único bueno, claro. La historia está bastante bien, ya que nos cuenta como un cotilleo puede crear grandes malentendidos. Y es que a priori a Oscar Novak, el protagonista, le interesaban que pensaran que era gay, para estar más cerca de la bella Amy, pero claro, a medida que la relación avanza ese interés se va perdiendo. Pero también está muy bien el aspecto de que Oscar finja que es gay, porque hay momentos en los que parece que se cree que realmente lo es, y hasta se sorprende pensando como un gay en ocasiones (es genial la escena en la que se toma unas margaritas con Amy y sus amigas). Aparte de ser graciosa, que lo es, la parte romántica está bien, habla sobre la media naranja, ese pez entre los peces que es el que nos corresponde, y es bonita. Mathew Perry es el mejor del reparto (no se si lo había dicho antes…), pero no hay que dejar de mencionar la labor de la muy guapa Neve Campbell, que está bastante bien en su papel… Una comedia romántica que está bastante bien: graciosa y romántica.
Entretenido film que consigue salvar el honor de la comedia de enredos americana de los albores del nuevo milenio. Ni Neve Campbell ni Matthew Perry son razones para verla, y no es McDermott esté en uno de sus decentes papeles, pero el guión y el ritmo aportan frescura y sensatez.
La difusa orientación sexual es de lo que trata este film de estereotipos, en el que una mujer masculina, atractiva e independiente, pero que a su vez se ve ligada (por su infantilidad) a un multimillonario (¿indepenqué?) se enamora de su supuesto amigo homosexual.
A pesar de lo sobreactuado del tema, consigue arrancar las carcajadas (principalmente la primera parte del film).
Sí, es una película en la que te dices: ya sé como va a acabar -de hecho, mi hermana de diez años me reveló el final en los cinco minutos de película que vió, antes de que mi madre le mandase para cama-.
Pero también es una película a la que te quedas enganchado por la simpatía de los personajes y las situaciones por las que pasa Matthew Perry (que nos recuerda sistemáticamente a Chandley Bing).
Comedia romántica que destaca por su frescura, originalidad (dentro del género) y su tono cómico (llevado al siguiente nivel gracias, en parte, a Matthew Perry). El argumento no será nada demasiado nuevo (al menos no es el típico) pero la forma de llevarlo y las situaciones la hacen especial dentro de este género.