Takagi-san: Experta en bromas pesadas (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2018-2022). 3 temporadas. 36 episodios. Karakai Jouzu no Takagi-san cuenta la historia de Nishikata quien es siempre molestado sin piedad por la chica que se sienta a su lado en el salón de clases, Takagi. Por lo que él decide que se vengará de ella. Pero ¿podrá tener éxito?
Detalles de la película
- Titulo Original: Karakai Jouzu no Takagi-san
- Año: 2018
- Duración: 23
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
7.2
58 valoraciones en total
Takagi-san, podía decirse que es el polo opuesto a shin chan. Una comedia romántica muy Dulce, simple que perfectamente podía ser real.
Aquí se nos Presentan a dos personajes principales:
Nishikata, un chico que le gusta desafiar en mas de una ocasión a Takagi, pero que es algo vergonzoso en cuanto al amor se refiere.
Takagi, una niña dulce y simpática que se nos muestra, como alguien muy madura para su edad al hablar de temas relacionados con el amor.
A lo largo de la serie, se nos presentan varias situaciones donde Takagi aprovecha los retos de Nishikata, para usar técnicas muy inteligentes mediante dobles sentido y trampas para hacerle ver que esta enamorada de el. Pero El propio Nishikata, no es capaz de asimilar lo que ocurre alrededor, ya que esta mas centrado en ganar a Takagi que en sus propios sentimientos. Lo que le lleva siempre a caer en su juego y a frustrarse consigo mismo.
Lo bueno de esta serie, es que se presupone el final de la historia y con ello, consigue mantenernos delante de la pantalla para que veamos la evolución personal y sentimental de ambos protagonistas durante sus años de secundaria.
Un viaje muy enternecedor, que aunque no siga una estructura lineal como otras historias del mismo estilo, merece realmente la pena ver cómo germina la semilla del amor en ambos.
Anime bastante entretenido y por momentos divertido. Se trata de una obra que ya conocía gracias a su manga, por lo que puedo afirmar que su adaptación animada es de gran nivel, gracias en parte al gran trabajo que hacen los seiyus de los personajes principales, ya que encajan perfectamente con ellos.
A pesar de que no es una gran historia, bajo mi punto de vista se hace muy agradable ver cómo va evolucionando la relación entre los dos protagonistas. Aunque la trama no avanza mucho, creo que tiene un buen ritmo, haciendo que, aunque no pase nada muy importante, no te llegues a aburrir. También destacaría la tranquilidad, calma o buen rollo que desprenden algunos capítulos.
Lo mejor de la serie son sin duda sus dos personajes principales, a los cuales no tardas apenas un par de capítulos en coger cariño, debido a lo adorables y honestos que son en algunos momentos. El cómo va creciendo poco a poco la relación entre ambos de manera tan natural es el punto fuerte de la obra.
Tampoco podría olvidar mencionar la más que decente animación y banda sonora, además del bonito diseño de personajes.
Si tuviese que decir algo negativo de la obra, serian dos cosas. La primera seria que, al ser un formato de mini historias tan centrado en dos personajes, entiendo que pueda haber veces que sea repetitivo o incluso aburra. El otro seria el grupo de secundarios, los cuales para mi gusto no aportan casi nada y no tienen el suficiente carisma para que resulten interesantes de ver o conocer.
En definitiva, una muy agradable comedia romance infantil, que recomendaría con creces a quien le guste este tipo de animes.