Suzzanna: Buried Alive
Sinopsis de la película
Suzzanna y Satria han estado casados durante siete años, pero no han recibido la bendición de tener hijos. Viven con tres asistentes: Mia, Tohir y Rojali. Cuando Suzzanna finalmente queda embarazada, su marido Satria se ve obligado a abandonar el país por motivos laborales. Cuatro de sus trabajadores ven en su marcha la oportunidad perfecta para vengarse de su jefe y robar su casa. Sin embargo, las cosas no salen según lo previsto: cuando los ladrones entran en la casa se topan con Suzzanna y la asesinan por miedo a ser acusados de un delito. Aterrorizados por lo sucedido, deciden enterrar su cuerpo en el jardín de la casa. A la mañana siguiente, Suzzanna se despierta en su cama como si nada hubiese sucedido.
Detalles de la película
- Titulo Original: Suzzanna: Buried Alive
- Año: 2018
- Duración: 125
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
3.6
36 valoraciones en total
El director indonesio favorito de Netflix se junta con Anggy Umbara, director de numerosas comedias, para traernos esta película de terror con algunas pinceladas cómicas que homenajea el clásico indonesio Sundelbolong (Sisworo Gautama Putra, 1981).
El espíritu de una mujer embarazada y asesinada busca venganza contra sus asesinos, que están decididos a acabar con ella para siempre.
Ya chirriante desde su inicio, la película en cuestión tiene, como viene siendo de costumbre con las películas de Rocky Soraya, unas malas interpretaciones que se suman a una dirección muy justa, acentuado todo en este caso al intentar añadir una comedia excesivamente boba y fuera de tono a la cinta. Debido a la forma elegida de orientar el film, este carece de toda intriga posible, ya que desde el primer minuto, Suzzanna: Buried Alive muestra todas las cartas sin guardar nada que añada algo de suspense durante el metraje, siendo completamente previsible, por lo que el excesivo metraje de 125 minutos aburre al espectador antes de llegar a su mitad. Tras las dos sufridas horas, la cinta termina con el final que se espera desde poco después de que esta empieze, dejando la sensación de haber perdido el tiempo.
Rocky Soraya firma, junto a Anggy Umbara, su peor film hasta la fecha, siendo una comedia de terror que no causará en ningún momento risa o miedo, y quedando como una cinta para nada recomendable.
-Nota personal 3/10