Suspiros del corazón
Sinopsis de la película
A Fernando Valbuena de Montijos, joven empresario español afincado en Buenos Aires, una revistucha de fotonovelas titulada Suspiros del Corazón le acierta el horóscopo de forma sorprendente. A punto de tomar una importante decisión de negocios, Fernando querrá conocer su horóscopo del mes siguiente. Para ello, acabará transformándose en actor de fotonovelas. El destino le hará conocer a la joven Fraty, y cambiará su vida para siempre. Suspiros del corazón es una comedia romántico-absurda en torno a las utopías, las predicciones astrales, el dinero y el amor.
Detalles de la película
- Titulo Original: Suspiros del corazón
- Año: 2006
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.4
52 valoraciones en total
Es idealista, pequeña, dando importancia a las cosas que no son el dinero. No está mal, pero anda corta de recursos y no consigue llegar de una buena idea a desarrollar una buena peli. Estreno pequeño que se escapa por los intérpretes muy justitos.
A ver si les suena esta historia: chico conoce a chica y a sus amigos/familiares, y con el objetivo de sacar algún tipo de provecho, oculta su verdadera identidad, haciéndose pasar por otro. Pero mira por dónde, acaba enamorándose de ella y cogiendo un gran cariño a sus amigos/familiares. Finalmente revela su identidad, la chica se enfada, los demás le odian… etc, etc.
Pues eso es más o menos esta película. Podría ser una simpática comedia, agradable y entretenida, pero no. Para empezar, el actor que interpreta al protagonista actúa como si estuviera declamando en un teatro, resultando algo forzado. Pero para colmo, las frases que le han adjudicado son también de lo más forzadas, llenas de una retórica propia de otro siglo. Y luego está el antagonista, interpretado sin gracia alguna, y con el mismo tipo de frases de lo más manidas. Y también, ese personaje italiano, que, a pesar de vivir en Argentina ya un tiempo (¡imagino!) sigue hablando en italiano con todo el mundo.. ¿Se supone que eso es gracioso?
Por otra parte, la historia de amor entre el chico y la chica (que interpreta muy bien su papel, hay que reconocerlo) parece surgir más o menos de la nada. Es verdad que hay una atracción entre ellos, pero de ahí a que estén locos el uno por el otro sin que se haya mostrado en pantalla el motivo… En cuanto a los amigos/familiares, son más cargantes que graciosos (los sermones que se echan el italiano y el español sobran perfectamente).
No os la recomiendo.