Submerged
Sinopsis de la película
Un grupo de jóvenes vuelven de una fiesta en una limusina. El viaje se convierte en un terrible calvario, cuando son atacados por unos vengativos secuestradores, y deberán hacer todo lo posible para sobrevivir después de que el automóvil se sale de la carretera y cae en un canal.
Detalles de la película
- Titulo Original: Submerged
- Año: 2015
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.6
60 valoraciones en total
Terminando de ver Submerged (2016) de Steven C. Miller con Jonathan Bennett, Talulah Riley, Mario Van Peebles, Tim Daly, Rosa Salazar, Willa Ford, entre otros. Película de suspense y acción, sobre un trabajador de seguridad privado que se ve involucrado en un secuestro, y tiene un accidente junto a un grupo de jóvenes. El evento lo hará reflexionar sobre su pasado, al tiempo que intenta salvar la vida. La película tiene demasiadas exageraciones en el desarrollo, todo lo que ocurre dentro de la limusina es imposible, sobre todo el truco con el maletero, además las motivaciones de los antagonistas no son claras ni convincentes, y las actuaciones son malas. PERO destaco que Jonathan Bennett haya querido experimentar el drama serio y la acción con peleas, lejos de sus comedias habituales, muy probablemente por motivos de edad, ya que ahora se le presentan papeles más adultos, y le quedan bien, aunque su personaje aquí pase mucho tiempo haciendo nada… La película está dedicada a David Bennett, padre de Jonathan, y en el fondo se maneja un argumento sobre la maquinaria corporativa, el desempleo, y la pérdida, que lamentablemente se olvida en pro de la gente bien Nos que no puedes gritar y aguantar la respiración al mismo tiempo
NO RECOMENDADA
NO tendrá nota en Lecturas Cinematográficas.
http://lecturascinematograficas.blogspot.com/
Mezcla de géneros, parece que ahora es lo que está de moda, meter un poco de cine de supervivencia, de acción, de thriller, aderezarlo con algo de drama, y meter al horno.
La historia sobre como un chofer y sus pasajeros terminan en el fondo del mar, luego de evitar un secuestro y como nos cuentan la historia a través de flashback, es relativamente interesante para ser cine de acción, pero alargan demasiado la secuencia hasta volverla insoportable y cuando empiezas a meterte en la historia, te los borran de un plumazo.
El guión da giros y más giros, hasta marear al espectador.
El protagonista es el típico héroe de acción, que sobrevive a todo, incluyendo una balacera, y también para no quedarse atrás eligieron un actor que como en casi todas las películas del género, pésimo, la verdad que Jonathan Bennett, lo que tiene de lindo lo tiene de inexpresivo, no hay 1 escena en la que logre transmitir emoción, y eso que a su personaje le pasa de todo.
Interesante volver a ver a Mario Van Peebles, un actor que salió en numerosas películas de los 80 y principios de los 90.
Otra cosa, los efectos computarizados son muy obvios, toda la secuencia de la lemosina hundida, se nota y mucho.