Su coartada
Sinopsis de la película
Phil Blackwood es un exitoso escritor de novelas de intriga que se encuentra en crisis desde que su mujer le abandonó para fugarse con un crítico literario. Ahora lleva mucho sin sacar un best-seller así que, presionado por su agente, intenta inspirarse en algún caso real para escribir, y decide acudir a una sala de juicios en busca de algo interesante.
Detalles de la película
- Titulo Original: Her Alibi
- Año: 1989
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.3
67 valoraciones en total
Agradable comedia, con toques de acción, sobre un escritor de novelas detectivescas (Selleck) que ha perdido la inspiración. Hasta que un día encuentra a una misteriosa joven (Porizkova), acusada de asesinato y…
Antes que George Clooney, Tom Selleck fue el arquetipo de machote simpático . Ese tipo que se lleva a las mujeres de calle y que, sin embargo, cae bien a los hombres. Película hecha a su medida, acompañado por la entonces famosa modelo checa Paulina Porizkova, casada con el líder del grupo The Cars . Lo que va a ocurrir entre la bella y el bigotes es previsible, pero entre romance, comedia, su punto de intriga y algo de acción esta película tiene la curiosa virtud de resultar entretenida siempre que se ve, lo cual es muy de aplaudir.
Por cierto, si buscais el video Drive de The Cars en Youtube, allí teneis a Paulina. Magistral canción, por cierto.
Una película simplemente fresca. Probablemente con los actores idóneos para los papeles, y una desenfadada forma de contar la historia, que hace que te carcajees en no pocos momentos. Cierto, no es arte ni ensayo, pero no solo de séptimos sellos vive el hombre, y si puedes estar un rato pasándotelo bien y viendo una actriz preciosa, pues miel sobre lentejuelas (o algo así).
Por otra parte, ya advierto que el guión no es precisamente el de El halcón maltés .
No se trata de otra cosa que de una pelicula simpática, pero simpatica de verdad, y sin ningún tipo de floritura superflua, todo es más natural que un huerto de tomates.
He de reconocer que es de esas pocas comedias románticas que, aunque parece rodada para la televisión, te deja un muy grato sabor de boca, como con ganas de volver a verla cuanto antes.
Yo en cuanto pude me la grabé en formato VHS y le he visto varias veces, por lo que se la recomiendo a todo el mundo.