Star Trek New Voyages: Phase II (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie Online. 8 episodios. Es la continuación de la misión de 5 años de la serie original de TV de los años 60, realizada por un grupo de fans, replicando los mismos decorados y vestuario, con la misma legendaria tripulación encarnada por actores semi-profesionales y contando con la colaboración de algunos de los actores y guionistas originales. Los medios mejoran con los episodios y sus efectos infográficos son de gran calidad. Son descargables de manera gratuita por internet.
Detalles de la película
- Titulo Original: Star Trek New Voyages: Phase II (TV Series)
- Año: 2004
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.8
40 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Andy Bray
- Barbara Luna
- Ben Tolpin
- Bobby Rice
- Brandon Stacy
- Charles Root
- Christina Marie Moses
- George Takei
- Grace Lee Whitney
- James Cawley
- Jay Storey
- Jeff Mailhotte
- Jeffery Quinn
- John Carrigan
- John Kelley
- Julienne Irons
- Kim Stinger
- Majel Barrett
- Mary Linda Rapelye
- Meghan King Johnson
- Patrick Bell
- Ron Boyd
- Walter Koenig
- William Windom
Estamos ante la mejor serie de Star Trek en años, a la altura de la original de los años 60, a la que homenajea continuando su mítico viaje de 5 años en busca de nuevas aventuras y planetas, a la última frontera.
Cuando oí hablar de las fan-series, pensaba que eran peliculitas rodadas con videos caseros en el jardín de casa y con cuatro amigos. En este caso, nada más lejos de la realidad.
James Cawley, el alma mater de esta serie, imitador profesional de Elvis en los casinos, ha invertido su dinero en reproducir bombilla a bombilla y tornillo a tornillo el puente de mando y los decorados de la serie original. Son exactos. Y los efectos infográficos de las naves son impresionantes, de una calidad comparable a cualquier película de cine actual. Es el sueño de todo trekkie hecho realidad.
Como actor, interpreta a un Kirk perfecto, en gestos y expresiones. El es Kirk, el auténtico. Los otros actores, semi-profesionales, cojean algo y a Spock lo interpretan en los ocho episodios rodados tres actores distintos.
En este homenaje han participado actores y guionistas originales de la primera serie, incluso el hijo de Roddenberry y su viuda, la fallecida Majel Barrett. Walter Koenig y un inconmensurable George Takei interpretan unos magníficos papeles en unos episodios irrepetibles.
debido a que la serie no se puede comercializar, es de acceso gratuito por web y se puede descargar con subtitulos en español en http://www.trekminal.com o en su página en inglés.
No se la pierdan.
Buenísimos efectos para una serie realizada por aficionados y fans de StarTrek.
Buenísimo que se disponga de muy buenas traducciones y varios formatos para Internet de forma gratuita.
Y la contra es que se nota la impronta aficionada, con actuaciones mediocres a veces rayando en lo patético (si William Shatner es ya un actor mediocre, James Cawley tratando de meterse en sus zapatos linda con lo indigerible).
Si bien muchos de los argumentos recrean la temática de los viejos capítulos de la serie original, a veces se tornan sosos o inentendibles porque no son presentados con la claridad necesaria. Supongo que es porque se dan por sabida cosas que solo los fanáticos trekkies entienden.
Muchas veces la dirección de escenas es lenta, le falta agilidad, sobre todo cuando interaccionan los actores de carne y hueso.
Menciono que soy admirador de Star Trek, pero lo que he visto de esta franquicia aficionada me ha aburrido sobremanera.
Creo que es una serie solo para los fanáticos de SciFi y dentro de estos solo para los de Star Trek.
Tras finalizar Star Trek (1966-1969) y con tan solo tres años en el aire, se programo una nueva serie para completar los cinco años titulada Star Trek: Phase II , pero se decidió mejor dar inicio a la saga en la pantalla grande.
El productor y actor James Cawley decidió retomar la historia del U.S.S. Enterprise en el 2003, pero para presentarla especialmente por internet. La serie ha sido traducida en español, alemán, italiano, portugués y japonés.
La serie es conocida como una de fan-series , dicho de otra forma, rodada por seguidores. La serie cuenta con su propio web, avanza siempre y cuando, disponga de los fondos, provenientes mayormente de donaciones.