Soy tu fan (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2010-2012). 2 temporadas. 26 episodios. Todos somos, en mayor o menor medida, fanáticos de alguien. Todos amamos irracionalmente a esa persona que no está a nuestro lado y que constituye el encanto inalcanzable de quien admiramos. Queremos ser el otro, estar con el otro. A veces nos conformamos con contemplarle a distancia, otras veces, buscamos un encuentro. Ser fan propone siempre una relación que por definición es desigual. Uno ama de antemano. Se enamora de una proyección, de algo que uno inventa.
Soy tu fan no es una historia de grandes amores ni de ídolos inalcanzables, sino de personajes reales que nos muestran cómo podemos volver fanáticos de alguien que está a nuestro lado pero a quien, por alguna misteriosa razón, no podemos acceder.
Detalles de la película
- Titulo Original: Soy tu fan (TV Series)
- Año: 2010
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
6.6
64 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alejandra Ambrosi
- Álex Perea
- Alfonso Borbolla
- Ana Claudia Talancón
- Ari Brickman
- Bárbara Lombardo
- Bruno Bichir
- Camila Selser
- Dagoberto Gama
- Danny Perea
- Elizabeth Guindi
- Fernando Carrillo
- Flor Eduarda Gurrola
- Francisco Rubio
- Gonzalo García Vivanco
- Guillermo Larrea
- Iván Arana
- Johanna Murillo
- Jorge Luke
- José María de Tavira
- José Sefami
- Juan Pablo Campa
- Juan Pablo Medina
- Mafer Malo
- Mar Carrera
- Marcela Guirado
- Mariana Gajá
- Martha Claudia Moreno
- Martín Altomaro
- Maya Zapata
- Miriana Moro
- Moisés Arizmendi
- Osvaldo Benavides
- Pilar Ixquic Mata
- Rocío Verdejo
- Ruben Zamora
- Salvador Zerboni
- Tara Parra
- Úrsula Pruneda
- Verónica Langer
- Ximena Romo
Primer proyecto televisivo de CANANA Films para Once TV México, con la participación de un equipo que adapta y dirige la historia de Constanza Novick para un nuevo público y por tanto contexto, en la que el trasfondo de la historia prevalece. La versión mexicana es respaldada por tres directores con una trayectoria corta, pero contundente, además de su visión más cercana a las inquietudes de la juventud de hoy.
La tercia conformada por Hernández-Naranjo-Chenillo, conduce la serie hacia un planteamiento, desarrollo y conclusión a lo largo de trece episodios, característicos por la ironía y desencanto, ante personajes insatisfechos y ajenos a la plenitud que toda persona puede experimentar. Comedia dramática al alcance de cualquiera, una trama que cuestiona indirectamente la infelicidad y el apego hacia la insatisfacción, apatía o indecisión.
La trama tiene como eje la amistad entre tres mujeres, Charlie, Rocío y Fernanda, todas con ideas y perspectivas de vida diametralmente opuestas, en ellas no existe la competencia y por tanto se complementan. En su búsqueda se topan con gente soñadora, dependiente, mentirosa, inestable, irresponsable, desorientada, solitaria y un sin fin de cualidades con las que sienten afinidad. Dicha afinidad concluye con el alejamiento, como en cualquier tipo de relación, la cuestión ¿Logran desafanarse del todo de aquellos con quienes han mantenido cierto vínculo?
En contraparte Nico, Julián e Iñaki son tipos que poco tienen que ver, el destino se ha encargado de colocarlos en diferente posición y lugar, sin embargo sus caminos se encuentran ligados por ellas y mientras uno representa el amor ideal para muchas mujeres, el segundo viene más acorde al perfil del joven de hoy, aquel que desconoce el compromiso e incluso se percibe egoísta. Para Iñaki romper con el lazo materno y la toma de decisiones contundentes son dificultades que ciertos hombres no terminan por resolver. Tres hombres que también van en la búsqueda de la comprensión, sin embargo su forma de amar es bastante compleja y convertirse en uno de los principales obstáculos.
La depresión y soledad todos la vivimos de diferente manera, sin ser exclusiva de algún género, ese vacío se suele experimentar siendo la estrella de televisión, la pasante de sociología, la mesera, el rockero, la vocalista, la vendedora, todos se encuentran en un limbo, es insuficiente lo que hacen para evadirse. El cafecito en la Colonia Condesa servirá para su escape e irse interrelacionando unos con otros, aunque eso desate nueva situaciones no del todo gratas e ir involucrando a otros en una maraña de insatisfacción interminable.
Lo cotidiano es afín al espectador, Soy tu fan, se apega sin tapujos a lo que somos, no existen personajes de ensueño, ni los dadivosos, desde la protagonista, hasta personajes incidentales se muestran con la dureza del comportamiento humano real y palpable.
Continúa en spoler (Falta de espacio)…