Solamente se vive una vez
Sinopsis de la película
George, un importante juez, y Nathalie, su bella y joven esposa, pasan las vacaciones en una remota isla de la costa de Maine. En la casita de los invitados se aloja Lance, un escultor amigo de Nathalie.
Detalles de la película
- Titulo Original: Head Above Water
- Año: 1996
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.1
57 valoraciones en total
Una comedia negra bastante entretenida, con un buen guión y unas buenas interpretaciones, sobre todo del gran Harvey Keitel y de Cameron Diaz, que me parece una de las mejores actrices de su generación con un talento especial para la comedia, aparte de salir guapísima en esta peli, para comérsela. Pues lo dicho, es una comedia llena de humor negro, situaciones algo disparatadas, puede que en algunos momentos parezca que algunas situaciones son algo forzadas por que el guión no da mas de si, pero en serio que tiene momentos de gran complicidad cómica, muy al estilo de los Cohen, aunque si la hubieran rodado estos seguro que habría quedado mucho mejor, pero bueno. Buena película de entretenimiento, que ya es algo, un notable
Como no tenía ganas de ver una película de esas lentísimas europeas o orientales, me puse esta que pese a no tener una gran nota media si que tiene un par de buenos comentarios de los siempre poco fiables críticos. Aparte de que en la caratula de DVD aparte de un Kevin Costner Presenta grandísimo (produce la compañia de él y de su amigo Jim Wilson, director de la película y habitual productor de las películas de Kevin) ponía que tenía mucho humor negro. No me fiaba mucho pero bueno al menos salía el enorme Harvey Keitel en esos años, antes de que le diera por salir en los bodrios que hace ahora.
Pues vaya mierda cuando me puse a verla y vi que el humor negro no era tal salvo en alguna escena, si no era humor absurdo y penoso de esos que uno vería perfectamente casi en una comedia de instituto. Aún encima Harvey Keitel está sobreactuadísimo, Billy Zane A. B. (antes de Boll) hace el ridículo y Cameron Díaz, tan irritante como casi siempre, no suele enseñar las tetas en sus películas así que no había nada que mereciera la pena para aguantarla hasta el final. Pero lo hice y me lamento. Y aún encima hacía el final juega al despiste de manera bochornosa y tiene algunas escenas que podrían haber conseguido que me tirará desde la ventana de mi casa. Vamos una basura.
Mujer joven casada con hombre rico mayor, tiene un amante, algo le sucede a dicho amante, y el resto es cualquier cosa.
Los guionistas hacen cualquier cosa.
Y encima hay que aguantar a Cameron Díaz durante toda la película, porque no hay una escena donde no salga.
Coge parte de Pero…¿quién mató a Harry?, parte de La guerra de los Rose y parte de Very bad things agita y sirve. (Sí, ya sé que Very bad things es posterior pero es mi crítica y pongo lo que me da la gana, listo).
Cómo no iba a hacer la meca del cine un remake más?? Y cómo no hacerlo como los hacen todos, eliminando todo el sentido, toda la profundidad y consistencia, del original? Por supuesto, una vez más, lo han logrado!!!! Cambiemos un ambiente claustrofóbico, nórdico, desasosegante, por una típica costa made in Usa, carguémonos el guión, el tono serio y pesadillesco de la trama y metamos a la Diaz a hacer el idiota, y pongámonos todos a reir con los malabarismos de la perejita, reconvertida en payasos para diversión yankie. Y por supuesto, con una buena banda sonora hollywoodiense, acorde con todo el circo descrito. Sinceramente, ABOMINABLE, lo que estos tipos son capaces de hacerle a cualquier película de cualquier otra parte del mundo. Y resulta inquietante, porque así es exactamente como lo hacen todo, política, economía, etc. en el mundo: matan a Bin Laden y lo sacan en la tele como si fuera también una película.- Y llega la otra y de hecho, la hace, con pelos y señales?- Con esta gente a la cabeza, lo raro será que no acabemos todos remakeizados. Tiempo al tiempo.