Snuff
Sinopsis de la película
La trama de la película se centra en una secta de asesinos que se dedican a realizar sus actos rituales a través de orgías no muy lascivas. A esta película se le agregaron algunas escenas filmadas posteriormente, sobre una actriz que es contratada para actuar en una película y es apuñalada y mutilada con brutalidad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Snuff
- Año: 1976
- Duración: 76
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.9
76 valoraciones en total
Calidad visual pésima, sonido pobre, interpretaciones de los actores muy malas y un guión inexistente.
La película al completo se basa en crear polémica, engañar al público y llenarse los bolsillos… no se puede sacar otra conclusión.
Una banda de hippies motorizados van persiguiendo objetivos con el fin de asesinarlos, durante algunos de esto sucesos se producen flashbacks que intentar dar forma alguno de los personajes, pero se queda en un único e incompleto intento.
La película inicialmente estaba rodada en 1972 bajo el nombre The Slaughter, pero era de tan baja calidad que terminó arrinconada en algún lugar de las instalaciones de la distribuidora, hasta que la compró una segunda distribuidora Monarch de Allan Shackelton.
Ésta es mi primera crítica. Qué mejor que comenzar con una película que no tenía hasta la fecha ni una sola votación.
Resulta fácil no ya criticar sino directamente cargarse un film como Snuff . El guión (si lo hubo), las interpretaciones de actores y actrices, la dirección de fotografía así como la planificación son dignas de Ed Wood. Lo único de -relativo- interés en esta cinta son los minutos finales (ver en spoiler). A partir de la leyenda que generaron, se adoptó el título de este filme para denominar aquella clase de filmaciones -existentes o no- que muestran torturas y asesinatos reales grabados a propósito.
El argumento de Snuff nunca queda claro del todo. Las escenas giran en torno a un grupo de despampanantes hippies que obedecen ciegamente a un Macho Alfa al que llaman Satán, nada más ni nada menos. Se supone que estas servidoras de Satán pretenden asesinar a modo de sacrificio sectario a una actriz recién llegada a Latinoamérica (supuestamente la acción tiene lugar en Argentina). Bajo este pretexto, veremos a las servidoras de Satán matar a gente injustificadamente con cuchillos y pistolas, tomar drogas y de vez en cuando enseñar las tetas, faltaría más en una película tan serie Z como esta.
Sin embargo, en el tramo final asistimos a un flashback que ilustra el pasado de abusos sexuales y dominación masculina en una de las hippies. Entonces sus crímenes pasan a tener un delirante matiz de venganza feminista. Y de pronto…